Medicamentos

PLUSEFEC

Laboratorio Chemopharma Medicamento / Fármaco PLUSEFEC

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Composición.

Plusefec®50: Cada comprimido recubierto contiene: Sildenafil (como citrato) 50 mg. Plusefec®100: Cada comprimido recubierto contiene: Sildenafil (como citrato) 100 mg.

Propiedades.

Medicamento utilizado para los problemas de la erección. En las condiciones naturales, es decir, con una estimulación sexual, restaura la función eréctil deficiente aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene.

Dosificación.

Adultos:la dosis recomendada es de 50 mg a tomar según las necesidades aproximadamente 1 hora antes de toda actividad sexual. En función de la eficacia y de la tolerancia la dosis puede ser llevada a 100 mg o reducida a 25 mg. En personas de edad debe ser utilizada una dosis de 25 mg y ésta puede ser incrementada en 25 mg cada vez, según titulación individual.

Contraindicaciones.

No administrar en forma conjunta con los donadores de monóxido de nitrógeno o derivados nitrados. Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de sus excipientes, niños y adolescentes menores de 18 años.

Efectos colaterales.

El tratamiento con sildenafil es bien tolerado y han sido comunicados: cefalea, sofocos, mareos, dispepsia, congestión nasal, alteraciones de la vista leves y pasajeras relacionadas mayormente con la percepción, visión borrosa o mayor percepción de la luz.

Presentación.

Plusefec®50: envases conteniendo 1 y 5 comprimidos recubiertos. Plusefec®100: envases conteniendo 1 y 5 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PLUSEFEC .

2