Medicamentos

ENHORA

Laboratorio Opko Chile Medicamento / Fármaco ENHORA

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Composición.

Sildenafilo (como citrato) 100 mg. Excipientes: Celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, almidón de maíz, povidona, croscarmelosa sódica, talco purificado, estearato de magnesio vegetal, hipromelosa (15 cps) propilenglicol, alcohol polivinil, colorante FD&C azul N°2 (indigotina), dióxido de titanio, macrogol, c.s. Sildenafilo (como citrato) 100 mg. Excipientes: Celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, almidón de maíz, povidona, croscarmelosa sódica, talco purificado, estearato de magnesio vegetal, hipromelosa (15 cps) propilenglicol, alcohol polivinil, colorante FD&C azul N°2 (indigotina), dióxido de titanio, macrogol, c.s.

Indicaciones.

Se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Dosificación.

La dosis usual recomendada es de 50 mg. Según sea necesario aproximadamente una hora antes de la actividad sexual, en base a la eficacia y tolerancia la dosis puede aumentarse a 100 mg o reducirse a 25 mg. La dosis máxima diaria es de 100 mg una vez al día. Debe tomar el medicamento junto con un vaso de agua, alrededor de 1 hora antes de la actividad sexual, idealmente debe tomar el medicamento alejado de las comidas, especialmente si estas son ricas en grasas, ya que se puede retardar el inicio del efecto del medicamento.

Contraindicaciones.

Antes de tomar este medicamento, debe realizarse un chequeo médico completo. Este medicamento no es un afrodisíaco, no estimula el deseo sexual ni afecta la fertilidad. No debe, en ningún caso aumentar la dosis indicada por su médico. Si con la dosis indicada no se obtiene la erección deseada o si ésta no dura lo suficiente para completar el acto sexual, debe consultarlo con su médico.

Reacciones adversas.

Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: visión anormal o borrosa, cambio en los colores, mayor sensibilidad a la luz, dolor en la vejiga, orina oscura o con sangre, vértigo, aumento en la frecuencia para orinar, dolor al orinar, ansiedad, cambios en la conducta, sudoración fría, confusión, palidez o piel fría, dificultad para concentrarse somnolencia, apetito excesivo, taquicardia, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo: pesadillas, dificultad para hablar, cansancio o debilidad, dolor de huesos, dolor de pecho, confusión, convulsiones, disminución en la cantidad de orina, sordera sequedad en los ojos, sequedad bucal, sequedad o descamación de la piel, desmayos, taquicardias, molestias en los ojos, urticaria, pupilas dilatadas, sed inusual, picazón en la piel, dolor al costado, adormecimiento de las manos, dolor o inflamación articular, enrojecimiento, picazón o dolor en los ojos, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, piernas, manos, pies o tobillos, espasmos musculares.

Presentación.

Caja de 5, 10 y 20 comprimidos recubiertos 50 mg. Cajas de 1, 5, 10 y 20 comprimidos recubiertos 100 mg.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENHORA .

5