Medicamentos

DISAC

Laboratorio Opko Chile Medicamento / Fármaco DISAC

Tratamiento de la disfunción eréctil

Composición.

Tadalafilo 20 mg. Excipientes c.s.: lactosa monohidrato, hiprolosa, croscarmelosa sódica, laurilsulfato de sodio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, hipromelosa, triacetina, talco, dióxido de titanio. Tadalafilo 5 mg. Excipientes c.s.: lactosa monohidrato, hiprolosa, croscarmelosa sódica, laurilsulfato de sodio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, hipromelosa, triacetina, talco, dióxido de titanio.

Indicaciones.

DISAC está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Ésta se produce cuando un varón no puede obtener o mantener una erección firme, adecuada para una actividad sexual satisfactoria. Tadalafilo ha demostrado una mejora significativa en la capacidad para obtener una erección duradera del pene adecuada para la actividad sexual. DISAC contiene el principio activo tadalafilo, el cual pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Después de la estimulación sexual, tadalafilo actúa ayudando a relajar los vasos sanguíneos de su pene, permitiendo la afluencia de sangre al mismo. El resultado es la mejoría de la función eréctil. Tadalafilo no le ayudará si no padece disfunción eréctil. Es importante advertirle que tadalafilo no es efectivo si no existe estimulación sexual. Por lo tanto, usted y su pareja deberán estimularse del mismo modo en que lo harían si no estuviese tomando un medicamento para la disfunción eréctil.

Dosificación.

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. Los comprimidos de tadalafilo son para administración por vía oral únicamente en hombres. Trague el comprimido entero con un poco de agua. Los comprimidos se pueden tomar con o sin comida. La dosis inicial recomendada es de un comprimido de 10 mg antes de la actividad sexual. Sin embargo, su médico podría prescribirle una dosis de un comprimido de 20 mg en caso que la dosis de 10 mg sea demasiado débil. Cuando tome tadalafilo puede iniciar la actividad sexual desde al menos 30 minutos después de haberlo tomado. Tadalafilo puede ser aun efectivo hasta 36 horas después de tomar el comprimido. No debe tomar tadalafilo más de una vez al día. Tadalafilo 10 y 20 mg se utilizarán antes de la actividad sexual esperada y no se recomienda su uso diario continuo.

Contraindicaciones.

No tome tadalafilo si: Es alérgico a tadalafilo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Está tomando cualquier tipo de nitratos orgánicos o donadores de óxido nítrico tales como el nitrito de amilo. Este es un grupo de medicamentos (nitratos) que se utilizan para el tratamiento de la angina de pecho ("dolor de pecho"). Se ha visto que tadalafilo aumenta los efectos de estos medicamentos. Si está tomando cualquier tipo de nitrato o no está seguro, dígaselo a su médico. Padece una enfermedad grave de corazón o ha sufrido un ataque cardíaco recientemente, en los últimos 90 días. Ha sufrido un accidente cerebrovascular recientemente, en los últimos 6 meses. Tiene la tensión arterial baja o la tensión alta y no controlada. Alguna vez ha presentado pérdida de visión debida a neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION), una enfermedad descrita como "infarto del ojo". Está tomando riociguat. Este medicamento se utiliza para tratar hipertensión arterial pulmonar (es decir, tensión alta en los pulmones) y la hipertensión pulmonar tromboembólica crónica (es decir, tensión alta en los pulmones provocada por coágulos). Los inhibidores de la PDE5, como tadalafilo, han mostrado que producen un incremento del efecto hipotensivo de este medicamento. Si está tomando riociguat o no está seguro consulte a su médico.

Reacciones adversas.

Al igual que todos los medicamentos, tadalafilo puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Estos efectos son generalmente de intensidad leve a moderada. Si usted experimenta cualquiera de los siguientes efectos adversos, deje de utilizar el medicamento y busque ayuda médica inmediatamente: Reacciones alérgicas incluyendo erupciones (poco frecuente). Dolor de pecho- no use nitrato, pero busque ayuda médica inmediatamente (poco frecuente). Erección prolongada y posiblemente dolorosa después de tomar tadalafilo (frecuencia rara). Si usted sufre este tipo de erección, que puede tener una duración continua de más de 4 horas, debe contactar con un médico inmediatamente. Pérdida de visión repentina (frecuencia rara).

Presentación.

4 Comprimidos recubiertos de 20 mg. 30 Comprimidos recubiertos de 5 mg.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DISAC .

4