Medicamentos

INVICTUS 20

Laboratorio Deutsche Pharma Medicamento / Fármaco INVICTUS 20

Inhibidores De La Fosfodiesterasa

Composición.

Tadalafilo 20mg.

Indicaciones.

Tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Para que tadalafilo sea efectivo en el tratamiento de la disfunción eréctil, es necesaria la estimulación sexual. Tratamiento de los signos y síntomas de la hiperplasia benigna de próstata en hombres adultos. El uso de Tadalafilo no está indicado en mujeres.

Dosificación.

Disfunción eréctil Uso según necesidad: La dosis inicial recomendada de Invictus para uso según necesidad en la mayoría de los pacientes es de 10 mg, tomada antes de la actividad sexual prevista. Se podrá aumentar la dosis a 20 mg o reducirla a 5 mg, de acuerdo con la eficacia y la tolerabilidad individual. La frecuencia posológica máxima recomendada es una vez al día en la mayoría de los pacientes. Hiperplasia prostática benigna: La dosis recomendada de Invictus es de 5 mg una vez al día, tomada aproximadamente a la misma hora todos los días. Cuando el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna se inicia con Tadalafilo y finasterida, la dosis recomendada de Invictus es de 5 mg / día, administrada aproximadamente a la misma hora del día, durante hasta 26 semanas.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad, antecedentes de enfermedad cardiovascular, tto. Con cualquier forma de nitrato orgánico.

Reacciones adversas.

Mas comunes: Reacciones de hipersensibilidad; cefalea, síncope, migraña; visión borrosa; dolor torácico, palpitaciones, rubor, hipotensión.

Presentación.

INVICTUS 20mg x 1 comprimidos. INVICTUS 20mg x 2 comprimidos. INVICTUS 20mg x 4 comprimidos.

Nota.

Bioequivalente: si.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INVICTUS 20 .

3