Medicamentos

CERADERM GEL

Laboratorio Deutsche Pharma Medicamento / Fármaco CERADERM GEL

Coadyuvante en el tratamiento del acné.

Descripción.

Ceraderm Gel es un gel hidro-regulador de fácil absorción que disminuye la pérdida transcutánea de agua, aumentando progresivamente la hidratación de la piel, y restaurando la barrera lipídica natural. Ceraderm Gel favorece la cohesión celular y la integridad de la piel a través de su efecto relipidizante tipo "cemento-ladrillo", es decir, actúa uniendo entre célula y célula los espacios que están libres por la acción de lesiones de tipo descamativas. Ceraderm Gel favorece la hidratación, ya que en su fórmula contiene emolientes naturales histocompatibles que ayudan a captar el agua del medio ambiente. Ceraderm Gel no es comedogénico, ya que el contenido de sustancias grasas es mínimo. Ceraderm Gel está especialmente formulado para aquellas personas con piel grasa, con acné, sensible, envejecida o irritada.

Composición.

Contiene: Water, IsopropylMyristate, Hydroxyethyl Urea, GlycerylStearate, StearicAcid, Ceramide II, Carbomer, Pentaerythrityl tetra-di-t-butylhidroxyhidrocinnamate, CitricAcid, TEA, DiazolinidylUrea, Iodo propynylbutylcarbamate.

Modo de uso.

Debe ser aplicado generosamente en la piel sana o dañada y en la piel foto expuesta, antes de usar protector solar, la cantidad de veces indicada por el médico tratante.

Contraindicaciones.

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes; sin embargo, se podrían presentar casos de hipersensibilidad a algunos de ellos.

Presentación.

Envase conteniendo 140 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CERADERM GEL .

4