Medicamentos

HUMYLUB OFTENO

Laboratorio Sophia Medicamento / Fármaco HUMYLUB OFTENO

Lubricante. Humectante ocular.

Composición.

Cada mL (30 gotas) contiene: Condroitín Sulfato de sodio 1,8 mg (0,18%). Hialuronato de sodio 1,0 mg (0,1%). Vehículo c.s.p 1,0 mL. Excipiente: ácido bórico, borato de sodio decahidratado, polisorbato 80, sorbitol, cloruro de sodio, edetato disódico dihidratado, cloruro de potasio, cloruro de benzalconio (solución al 50%), 0,200 mg/mL, cloruro de magnesio hexahidratado, agua para inyectables. Cada gota contiene aproximadamente 0,059 mg de Condroitín sulfato de sodio, y 0,033 mg de Hialuronato de sodio.

Indicaciones.

Lubricante y humectante ocular para el alivio temporal del ardor, de la sensación de cuerpo extraño y de la resequedad ocular debidos a queratoconjuntivitis sicca, blefaroconjuntivitis queratitis por exposición, queratitis neuroparalítica, blefaritis, irritaciones oculares leves por rayos solares, polvo, aire, aguas coloradas, agentes químicos débiles y exposición a la luz intensa. Además, está indiciado como coadyuvante de cualquier tratamiento tópico ocular para restablecer la calidad del a película lagrimal pre corneal, y prolongar el tiempo de contacto de los medicamentes empleados en aplicaciones tópica.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Reacciones adversas.

Aunque poco frecuente, los efectos adversos reportados incluyen intolerancia a los componentes de la fórmula manifestado como ardor transitorio.

Presentación.

Frasco gotario 15 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HUMYLUB OFTENO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2