Medicamentos

3-A OFTENO

Laboratorio Sophia Medicamento / Fármaco 3-A OFTENO

Antiinflamatorio. Antialérgico.

Composición.

Cada mL de Solución Oftálmica contiene: Diclofenaco Sódico 1,0 mg. Vehículo c.s.p. 1,0 mL Excipiente: Acido sórbico, edetato disódico dihidratado, ácido bórico, bisulfito de sodio, cloruro de sodio, polioxil 40 estereato, hidróxido de sodio, acido clorhidrato, agua para inyectables c.s.p.

Indicaciones.

Evitar de la miosis durante la cirugía de cataratas, en la inflamación y después de la cirugía de cataratas y otras intervenciones quirúrgicas. Profilaxis pre y postoperatorias del edema macular cistoide asociado con la extracción de cataratas e implementación intraocular de lentes. Estados inflamatorios no infecciosos en la parte anterior del ojo. Inflamaciones postraumáticas en caso de heridas penetrantes y no penetrantes (en combinación con tratamiento local anti infeccioso).

Dosificación.

Aplicar 4 veces al día en el ojo afectado, la dosis deberá ajustarse a criterio del médico dependiendo de la patología y la severidad de la misma. Vía de administración:Tópica oftálmica.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida al Diclofenaco o a cualquier componente de la fórmula.

Reacciones adversas.

La aplicación tópica de 3-A Ofteno puede ocasionar queratitis epitelial, también ardor ligero o agudo por corto tiempo y/o visión borrosa; hipersensibilidad, prurito, enrojecimiento y sensibilidad a la luz.

Presentación.

Frasco Gotario 5 mL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con 3-A OFTENO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2