Medicamentos

HUMYLUB PF OFTENO

Laboratorio Sophia Medicamento / Fármaco HUMYLUB PF OFTENO

Lubricante. Humectante ocular.

Composición.

Cada mL (29 gotas) contiene: Sulfato sódico de Condroitina 1,8 mg. Hialuronato de sodio 1,0 mg. Vehículo csp 1,0 mL. Excipientes: Ácido bórico, borato de sodio decahidratado, polisorbato 80, sorbitol, cloruro de sodio, edetato disódico dihidratado, cloruro de potasio, cloruro de magnesio hexahidratado, agua para inyectables. Cada gota contiene aproximadamente 0,061 mg de Sulfato sódico de Condroitina y 0,034 mg de Hialuronato de sodio.

Indicaciones.

Lubricante y humectante ocular para el alivio temporal del ardor, de la sensación de cuerpo extraño y de la resequedad ocular debidos a queratoconjuntivitis sicca, blefaroconjuntivitis queratitis por exposición, queratitis neuroparalítica, blefaritis, irritaciones oculares leves por rayos solares, polvo, aire, aguas coloradas, agentes químicos débiles y exposición a la luz intensa. Además, está indiciado como coadyuvante de cualquier tratamiento tópico ocular para restablecer la calidad del a película lagrimal pre corneal, y prolongar el tiempo de contacto de los medicamentes empleados en aplicaciones tópica.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Reacciones adversas.

Aunque poco frecuente, los efectos adversos reportados incluyen intolerancia a los componentes de la fórmula manifestado como ardor transitorio.

Presentación.

Frasco gotario 10 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HUMYLUB PF OFTENO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1