Medicamentos

VITIS PASTA DENTIFRICA - Laboratorio Dentaid

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco VITIS PASTA DENTIFRICA

Descripción.

La pasta dentífrica VITIS®proporciona un cuidado integral a tu boca, protegiéndola de las agresiones diarias externas. Su fórmula equilibrada de componentes naturales la forman: flúor, el componente anticaries más conocido. Además posee propiedades antibacterianas y reductoras de placa. Aloe vera, planta muy utilizada en medicina y belleza, actúa como antiinflamatorio, cicatrizante y ayuda a reducir la placa bacteriana. Vitamina E, como antioxidante importante, ayuda a proteger tu boca de las agresiones externas. Xilitol, que forma una capa sobre el esmalte de los dientes previniendo la caries y proporcionando un frescura agradable y duradera.

Composición.

VITIS®PASTA DENTIFRICA ha sido formulada con ingredientes naturales que proporcionan un cuidado integral de boca, dientes y encías: contiene fluoruro de sodio (1.500ppm de ion flúor) con aloe vera, vitamina E y xilitol.

Indicaciones.

Ayuda a reforzar el esmalte. Ayuda a reducir la placa bacteriana acumulada en dientes y encías. Refresca la boca. Produce un efecto antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres. Además, el uso diario de VITIS®PASTA DENTIFRICA ayuda a prevenir: aparición de caries, acumulación de radicales libres, formación de placa bacteriana.

Modo de uso.

Aplicar una pequeña cantidad de VITIS®PASTA DENTIFRICA de uso diario sobre un cepillo de filamentos redondeados como los cepillos Vitis®y cepillar cuidadosamente los dientes tres veces al día. Debe usarse diariamente para mantener la protección y evitar la aparición de problemas en la cavidad bucal. Indicada para adultos y niños mayores de 6 años. No ingerir.

Presentación.

VITIS®PASTA DENTIFRICA 130g, sabor a menta.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VITIS PASTA DENTIFRICA .

  • ALOFRESH ( Elimina el mal aliento de raíz producido por las comidas y el alcohol )
  • HALITA ( Colutorio específico para la halitosis )
  • ORALFRESH LAMINT ( Láminas que se disuelven en la boca, mantienen el aliento fresco, No contienen azúcar )
  • VITIS PASTA DENTIFRICA ( Pasta dentífrica de uso diario )
1