Medicamentos

XEROS COLUTORIO - Laboratorio Dentaid

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco XEROS COLUTORIO

Descripción.

XEROS®COLUTORIO es el enjuague de uso diario para una correcta higiene bucal de máxima hidratación y cuidado de la boca seca. Para completar el cepillado es aconsejable el uso de XEROS®COLUTORIO que ayuda a aliviar la sensación de boca seca proporcionando máxima hidratación y frescor en la cavidad bucal, al mismo tiempo que ayudan a la eliminación de restos de alimentos y mantiene la boca lubricada protegiendo la cavidad bucal frente a posibles agresiones externas. Su composición contiene un agradable sabor manzana-menta. No contiene alcohol.

Indicaciones.

XEROS®Colutorio, está indicado para ayudar a aliviar la sensación de boca seca, refrescar y humectar la cavidad bucal, Ayuda a prevenir el mal aliento. Con formulación reforzada por ingredientes como Fluoruro sódico que ayuda a prevenir la aparición de caries

Modo de uso.

Realizar enjuagues con 15ml de XEROS®COLUTORIO después de cada cepillado durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. NO INGERIR.

Presentación.

XEROS®COLUTORIO: 500ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con XEROS COLUTORIO .

5