Medicamentos

WATERPIK IRRIGADOR

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco WATERPIK IRRIGADOR

Descripción.

La irrigación bucal es la aplicación directa de un chorro de agua o colutorio bucal, recomendado por el odontólogo, que ayuda a la eliminación de las bacterias depositadas en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Los irrigadores bucales Waterpik® proporcionan una mejora de la salud de las encías, y en combinación al cepillado manual consiguen una mejora de la salud gingival. Clínicamente probados. Beneficios de la irrigación bucal:Consigue una mayor eliminación de placa bacteriana evitando la aparición de caries. Reduce el sangrado y mejora la salud de las encías. Controla la inflamación de las encías y la gingivitis. Permite una limpieza y cuidado de coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija. Permite un mejor cuidado en personas con necesidades especiales de higiene bucal. Mayor sensación de limpieza y frescor de la cavidad bucal.

Indicaciones.

La irrigación bucal está indicada para cualquier persona y es especialmente útil en aquellas que son portadoras de ortodoncia, o coronas así como personas con diabetes. Los irrigadores son un plus para obtener una limpieza máxima ya que se puede llegar donde los otros aparatos de limpieza no logran, NO son un sustituto del cepillado,

Presentación.

WATERPIK Irrigador ULTRA WP 100: Irrigador bucal más avanzado y más silenciosos de la gama WP. Prestaciones superiores con el Kit más completo. Diseño contemporáneo y compacto. 10 posiciones de control de presión para elegir la que más le acomode. Boquillas incluidas: estándar 2 unidades, Ortodóntica, Pik Pocket, Seeker, boquilla con cepillo y Limpiador lingual.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con WATERPIK IRRIGADOR .

3