Medicamentos

VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA

Cuidado y protección en portadores de aparatos de ortodoncia.

Descripción.

VITIS ®ORTHODONTIC PASTA DENTRIFICA : es una pasta dentífrica de uso diario para personas portadoras de aparatos de ortodoncia. Su textura favorece un rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia. VITIS®ORTHODONTIC PASTA DENTRIFICA proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener su boca sana y libre de placa. Formulación reforzada por ingredientes como: cloruro de cetilpiridinio:previene la formación de placa bacteriana. Fluoruro sódico:previene la caries y refuerza el esmalte. Alantoína:regenera el epitelio gingival. Aloe vera:protege las encías. Sabor manzana menta.

Composición.

Fluoruro de sodio 0,33% (1.500 ppm de ión flúor).

Indicaciones.

VITIS®ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA: su uso diario permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico, ayuda a: prevenir la aparición de caries, mantener las encías en buen estado, reducir la formación de placa bacteriana, proteger frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, prevenir el mal aliento, mantener los aparatos limpios.

Modo de uso.

Aplicar una pequeña cantidad de VITIS®ORTHODONTIC PASTA DENTRIFICA sobre un cepillo PHB Orthodontic especialmente diseñado para aparatos de ortodoncia. Cepillar cuidadosamente los dientes después de cada comida, especialmente en las zonas más propensas a acumular placa.

Presentación.

VITIS®ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA 130g, sabor manzana menta.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA .

3