Medicamentos

SENSAID - Laboratorio Dentaid

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco SENSAID

Enjuague bucal para dientes sensibles.

Composición.

Cada 100ml: nitrato potásico 1,00g, fluoruro sódico 0,05g (eq. a 226ppm de ion flúor).

Propiedades.

La práctica de una excelente fisioterapia oral es la meta en la prevención de la caries y de la enfermedad periodontal; sin embargo, muchos pacientes se resisten, cuando los procedimientos son dolorosos, debido a la hipersensibilidad dental. Esta afecta a gran número de personas, las cuales reaccionan dolorosamente frente a estímulos térmicos, químicos o bien táctiles. Este problema se da principalmente en adultos que han perdido el esmalte dejando al descubierto la dentina, en pacientes con el cemento expuesto, o después de tratamientos donde se hayan eliminado las capas protectoras. SENSAID Colutorio está especialmente estudiado para ayudar a combatir la hipersensibilidad dental. Su principio activo, el nitrato potásico, es un agente desensibilizante de acción rápida y prolongada, que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes. Además, SENSAID Colutorio contiene flúor, que actúa ayudando a proteger el esmalte dental, protegiéndolo contra la caries.

Indicaciones.

Hipersensibilidad dental.

Dosificación.

Efectuar enjuagues con 15ml, 2 veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado, insistiendo en la zona con mayor sensibilidad. Es preferible no comer ni beber tras el enjuague en un período de 30 minutos. No ingerir. Es importante emplear SENSAID Colutorio a diario para evitar la reaparición de la hipersensibilidad y mantener la protección por el período que su dentista determine. Utilice una pasta dentífrica desensibilizante (SENSAID Pasta dentífrica) con un cepillo VITIS SENSIBLE, como un cepillo de filamentos suaves y redondeados en su higiene oral cotidiana, ya que generalmente la hipersensibilidad es consecuencia de la abrasión de los dientes o cuellos dentarios.

Advertencias.

No usar en niños menores de 12 años. No usar por más de 2 semanas sin consultar al odontólogo. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Frasco con 500ml.

Pasta dental

Pasta dentífrica para hipersensibilidad dental.

Composición.

Cada 100g: nitrato potásico 5g, fluoruro sódico 0,553g (eq. a 2500ppm de ion flúor), sacarina sódica 0,050g.

Propiedades.

La práctica de una excelente fisioterapia oral es la meta en la prevención de la caries y de la enfermedad periodontal; sin embargo, muchos pacientes se resisten, cuando los procedimientos son dolorosos, debido a la hipersensibilidad dental. Esta afecta a gran número de personas, las cuales reaccionan dolorosamente frente a estímulos térmicos, químicos o bien táctiles. Este problema se da principalmente en adultos que han perdido el esmalte dejando al descubierto la dentina, en pacientes con el cemento expuesto, o después de tratamientos donde se hayan eliminado las capas protectoras. SENSAID es una pasta dentífrica especialmente estudiada para combatir la hipersensibilidad dental; su principio activo, el nitrato potásico es un agente desensibilizante de acción rápida y prolongada. SENSAID contiene flúor como preventivo de la caries dental. Todo ello unido a su bajo poder abrasivo, permite al paciente afectó de hipersensibilidad, practicar una higiene dental suave y efectiva sin dañar el diente ni las superficies expuestas, evitándose el acúmulo de la placa dental y la consiguiente producción de caries y periodontopatías.

Indicaciones.

Hipersensibilidad dental.

Dosificación.

Dos o más cepillados al día, preferentemente después de las comidas. Para obtener el alivio deseado, es importante aplicar SENSAID con un cepillo de filamentos suaves, cepillando los dientes durante un minuto como mínimo; se logra así que el dentífrico llegue a todas las áreas sensibles.

Advertencias.

No usar en niños menores de 10 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Tubo con 75ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SENSAID .

1