Medicamentos

CEPILLO DENTAL PHB - Laboratorio Dentaid

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco CEPILLO DENTAL PHB

Junior

Descripción.

Cepillo dental diseñado para niños con dentición temporal completa. Con 33 penachos contiene 1.650 filamentos de Tynex®de 0,007 pulgadas de diámetro. Filamentos cuidadosamente redondeados, con terminación fusiforme y de superficie texturizada para aumentar la efectividad del cepillado sin dañar el esmalte ni las encías. Mango recto, flexible. La superficie de los filamentos es recta. Cabezal de menor tamaño para facilitar el acceso a todas las superficies en bocas pequeñas. Capuchón protector de fácil acoplamiento que protege reagrupando los filamentos y alargando así la vida del cepillo.

Orthodontic

Descripción.

Cepillo dental indicado para los portadores de aparatos fijos de ortodoncia. Cabezal especialmente diseñado con la superficie de cepillado en "V" para una mejor limpieza de los brackets que facilita la eliminación de los restos de alimentos y de la placa bacteriana depositada entre el arco y los dientes o alrededor de los brackets. Combinación de filamentos de 0,008 y 0,007 pulgadas de diámetro para conseguir un grado de flexibilidad constante a pesar de la diferencia de longitud. De este modo se asegura una fuerza de cepillado homogénea en toda la superficie y una mayor durabilidad del cepillo. Capuchón protector que permite llevar el cepillo a cualquier parte. De este modo se facilita el cepillado después de la comida ya sea en el colegio, el trabajo, etc.

Petit

Descripción.

Indicado para niños más pequeños, desde la erupción de los primeros dientes. Con 25 penachos, contiene 1.250 filamentos de Tynex®, en un cabezal muy pequeño para un cepillado cuidadoso y eficiente hasta en las bocas más pequeñas. Filamentos redondeados, con terminación fusiforme y de superficie texturizada para aumentar la efectividad del cepillado sin dañar el esmalte ni las encías. Mango recto, flexible. La superficie de los filamentos es recta. Capuchón protector de fácil acoplamiento que protege reagrupando los filamentos y alargando así la vida del cepillo.

Prótesis

Descripción.

Cepillo para la limpieza de los aparatos de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y planos de relajación. Desarrollado en colaboración con el prof. Dr. John Christensen del Royal Dental College, de Dinamarca. Mango anatómico de fácil sujeción. Dos cabezales, para la limpieza de la parte interna y externa de la prótesis. Filamentos: cepillo: fibra natural de poliéster de 0,25mm para superficies exteriores de la prótesis. Filamentos Tip: fibra negra de nylon de 0,35mm cortada en ángulo de 45° para superficies internas y de difícil acceso.

Super 6

Descripción.

Cepillo de textura muy suave. Filamentos de Tynex®de 0,006 pulgadas de diámetro con 41 penachos, más delgados y flexibles. Indicado para quien gusta de un cepillado suave y cuidadoso. Indicado para jóvenes y adultos, para pacientes posquirúrgicos. Filamentos de Tynex®redondeados, con terminación fusiforme y de superficie texturizada para aumentar la efectividad del cepillado sin dañar el esmalte ni las encías. Cabezal redondeado, de pequeño tamaño, que alcanza con facilidad todos los rincones de la cavidad bucal. Mango recto, flexible. La superficie de los filamentos es recta. Capuchón protector de fácil acoplamiento que protege reagrupando los filamentos y alargando así la vida del cepillo.

Super 7

Descripción.

Cepillo de textura suave. Filamentos de Tynex®de 0,007 pulgadas de diámetro con 41 penachos, más delgados y flexibles. Indicado para quien gusta de un cepillado suave y cuidadoso. Indicado para jóvenes y adultos, para pacientes con hipersensibilidad dentinaria, fragilidad de las encías y periodontales. Filamentos de Tynex®redondeados, con terminación fusiforme y de superficie texturizada para aumentar la efectividad del cepillado sin dañar el esmalte ni las encías. Cabezal redondeado, de pequeño tamaño, que alcanza con facilidad todos los rincones de la cavidad bucal. Mango recto, flexible. La superficie de los filamentos es recta. Capuchón protector de fácil acoplamiento que protege reagrupando los filamentos y alargando así la vida del cepillo.

Super 8

Descripción.

Cepillo de textura media. Filamentos de Tynex®de 0,008 pulgadas de diámetro con 41 penachos, lo que proporciona una máxima resistencia en un cepillo suave. Indicado para jóvenes y adultos. Filamentos de Tynex®redondeados, con terminación fusiforme y de superficie texturizada para aumentar la efectividad del cepillado sin dañar el esmalte ni las encías. Cabezal redondeado, de pequeño tamaño, que alcanza con facilidad todos los rincones de la cavidad bucal. Mango recto, flexible. La superficie de los filamentos es recta. Capuchón protector de fácil acoplamiento que protege reagrupando los filamentos y alargando así la vida del cepillo.

Super 9

Descripción.

Cepillo de textura más firme. Filamentos de Tynex®de 0,009 pulgadas de diámetro, con 41 penachos para un cepillado más firme y atrevido. Indicado para jóvenes y adultos. Filamentos de Tynex®redondeados, con terminación fusiforme y de superficie texturizada para aumentar la efectividad del cepillado sin dañar el esmalte ni las encías. Cabezal redondeado, de pequeño tamaño, que alcanza con facilidad todos los rincones de la cavidad bucal. Mango recto, flexible. La superficie de los filamentos es recta. Capuchón protector de fácil acoplamiento que protege reagrupando los filamentos y alargando así la vida del cepillo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CEPILLO DENTAL PHB .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1