Medicamentos

NASTIFRIN COMPUESTO DN - Laboratorio Chile Lab.

Laboratorio Chile Lab. Medicamento / Fármaco NASTIFRIN COMPUESTO DN

Composición.

Cada comprimido recubierto Día (amarillo): acetaminofeno (paracetamol) 500mg, seudoefedrina sulfato 60mg. Cada comprimido recubierto Noche (azul): acetaminofeno (paracetamol) 500mg, seudoefedrina sulfato 60mg, clorfenamina maleato 4mg.

Indicaciones.

Alivio de la congestión nasal, rinitis vasomotora, acompañada a veces de dolor y fiebre. Otitis y sinusitis, congestión de la trompa de Eustaquio. Alivio sintomático en gripe y resfrío. NASTIFRIN DN COMPUESTO está indicado para pacientes que deben mantener el estado de alerta durante el día y evitar la somnolencia.

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 12 años: en el día:administrar un comprimido día (amarillo) cada 6 a 8 horas. En la noche:administrar un comprimido noche (azul) 30 minutos antes de acostarse y después de 6 a 8 horas de haber tomado el último comprimido día.

Contraindicaciones.

No administrar a pacientes hipersensibles a los componentes de la formulación o a aquellos con función hepática o renal deteriorada. No administrar durante el embarzado y la lactancia. No administrar a niños menores de 12 años.

Presentación.

Estuche con 15 comp. amarillos (día) y 5 comprimidos azules (noche).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NASTIFRIN COMPUESTO DN .

3