Medicamentos

EURAX - Laboratorio Novartis

Laboratorio Novartis Medicamento / Fármaco EURAX

Composición.

Cada 100g de crema contiene: N-crotonil-N-etil-o-toluidina (= crotamiton) 10g, excipientes 1g. Cada 100ml de loción contiene: N-crotonil-N-etil-o-toluidina (= crotamiton) 10g, excipientes 1g.

Indicaciones.

Prurito de etiología diversa, por ej.: prurito esencial, senil, anogenital, prurito en caso de alergias, ictericia o diabetes mellitus y prurito tras picaduras de insectos. Escabiosis (sarna). Pediculosis capitis (infestación por piojos en la cabeza).

Dosificación.

Agente acaricida:Aplicar a la superficie corporal completa, de preferencia en la noche. Repetir la aplicación durante 3 a 5 días, dependiendo del resultado. La ropa de cama y la ropa interior deben ser cambiadas. Después de completar el tratamiento, hay que darse un baño de limpieza. Agente antiprurítico:Aplicar a la zona con prurito seguido por un suave masaje, 2 o 3 veces al día. Agente pediculicida:Aplique una vez sobre el cuero cabelludo y el cabello durante 24 horas. Después lave y peine el cabello para extraer las liendres. El día 8 examine cuidadosamente el pelo y el cuero cabelludo. Si es necesario, repita el tratamiento. La ropa de cama y la ropa interior deben ser cambiados.

Advertencias.

Sólo para uso externo. No se debe utilizar en la mucosa bucal o dentro o alrededor de los ojos, ya que el contacto con los párpados podría generar inflamación de la conjuntiva. En caso de contacto accidental con los ojos o la mucosa bucal, lavar muy bien con agua corriente. No se debe aplicar en presencia de supuración de heridas, eccema agudo, piel partida o piel muy inflamada. En presencia de sarna eccematosa, el eccema debe ser tratado antes de la sarna.

Presentación.

EURAX®crema 10%: tubo con 60g. EURAX loción 10%: frasco con 50ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con EURAX .

1