Medicamentos

VALCOTE SPRINKLE

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco VALCOTE SPRINKLE

Anticonvulsivo. Antiepiléptico.

Descripción.

El Divalproato de Sodio es un compuesto estable combinado que incluye valproato sódico y ácido valproico en una relación 1:1 molar y formado durante la neutralización parcial de ácido valproico con 0.5 equivalente de hidróxido de sodio. El Divalproato de Sodio es designado químicamente como bis(2-propilpentanoato) ácido de sodio. El Divalproato de Sodio tiene un peso molecular de 310,41 y se presenta como un polvo blanco con un olor característico. El Divalproato de Sodio sprinkle cápsula está pensado para la administración oral. El Divalproato de Sodio sprinkle cápsula contiene capas de partículas de Divalproato de Sodio equivalente a 125 mg de ácido valproico en una cápsula dura de gelatina. Ingredientes Inactivos: Las formulaciones contienen varios ingredientes inactivos. Consulte por favor su fórmula internacional de fabricación aprobada para los ingredientes específicos.

Indicaciones.

Epilepsia:El divalproato de sodio sprinkle cápsulas está indicado como monoterapia y terapia adyuvante en el tratamiento de pacientes con crisis parciales complejas que se presentan ya sea en forma aislada o en asociación con otros tipos de crisis. El divalproato de sodio sprinkle cápsulas también está indicado para uso como terapia única y adyuvante en el tratamiento de crisis de ausencia simples y complejas, y como terapia adyuvante en pacientes con múltiples tipos de crisis que incluyen crisis de ausencia. La ausencia simple se define como una muy breve obnubilación sensorial o pérdida de conciencia acompañada de ciertas descargas epilépticas generalizadas sin otros signos clínicos detectables. La ausencia compleja es el término utilizado cuando también están presentes otros signos. Ver Advertencias para las consideraciones relacionadas con disfunción hepática fatal.

Presentación.

El Divalproato de Sodio sprinkle cápsulas se presenta en cápsulas azules o blanco opaco, conteniendo el equivalente a 125 mg de ácido valproico. Cápsulas x 50.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VALCOTE SPRINKLE .

1