Medicamentos

CETAPHIL UVA / UVB DEFENSE SPF 50+

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL UVA / UVB DEFENSE SPF 50+

Muy alta protección solar.

Descripción.

La crema CETAPHIL UVA/UVB Defense ha sido formulada específicamente para las personas que necesitan una muy alta protección solar en el rostro o en las zonas expuestas muy sensibles a los rayos ultravioletas (UV). Probada bajo control dermatológico, la crema CETAPHIL UVA/UVB Defense es hipoalergénica y no comedogénica. Además es resistente al agua y no contiene perfume. De manera general, la exposición intensa a los rayos solares provoca agresiones a nivel de la epidermis, y a largo plazo, alteraciones irreversibles más profundas, a nivel de la dermis. Los UVB actúan a nivel de la epidermis (capa superior de la piel) y son responsables de las irritaciones solares, quemaduras y a largo plazo ciertos tipos de cánceres cutáneos. Los UVA atraviesan la epidermis para penetrar en las capas más profundas de la piel (dermis) donde dañan de manera irreversible las células de la piel: alteración de las fibras de elastina y de colágenos, responsables del fotoenvejecimiento. La utilización de un producto cosmético de doble protección solar UVB y UVA aplicado regularmente parece ser que disminuye los riesgos de envejecimiento y de cánceres cutáneos, si bien esta prevención no está actualmente demostrada en el hombre. Utilizar productos de protección solar adecuados para cada tipo de piel. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo en los niños. Los bebés y niños pequeños no deben ser expuestos al sol ni al calor. Utilizar ropa de protección: sombreros de ala ancha, gafas, camisetas, etc.). Fórmula protectora: la formulación de la crema CETAPHIL UVA/UVB Defense permite obtener una acción sinérgica entre los distintos filtros solares para obtener una protección muy elevada y equilibrada contra los UVA y UVB. La asociación específica de filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL ofrece una protección contra los UV, responsables de intolerancias solares y de la degradación de las estructuras profundas de la piel. Fórmula resistente al agua: la crema CETAPHIL UVA/UVB Defense ha sido formulada para ser resistente al agua. Fórmula sin perfume: la crema CETAPHIL UVA/UVB Defense ha sido formulada sin perfume para disminuir el riesgo de reacciones alérgicas.

Propiedades.

Complemento de tratamientos de dermatosis fotoagravadas. Fotodermatosis (alergias solares). Fotosensibilización debida a medicamentos.

Modo de uso.

Antes de la exposición, aplicar generosamente y de manera homogénea sobre el rostro y todas las zonas expuestas hiperreactivas a los rayos UV. Atención: disminuir a la mitad esta cantidad disminuye a la mitad o a un tercio la protección. Renovar regularmente la aplicación del producto. Atención: la protección aportada por el producto disminuye en función de actividades físicas, baños, transpiración, rozamientos e intensidad solar. Los productos de protección solar protegen la piel durante un período limitado y no deben servir para aumentar el tiempo de exposición solar.

Presentación.

Crema 50 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL UVA / UVB DEFENSE SPF 50+ .

3