Medicamentos

ANSOLAR DAILY USE FPS 30

Laboratorio Stiefel Medicamento / Fármaco ANSOLAR DAILY USE FPS 30

Protector solar de uso diario, desarrollado para proporcionar protección solar alta.

Descripción.

Ansolar Daily Use proporciona protección alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles y con tendencia al desarrollo de eritemas. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel (arrugas y manchas solares), además contiene el exclusivo Complejo S3. El Complejo S3 posee componentes que proporcionan protección contra el daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Posee actividad antioxidante y provee hidratación prolongada, además de permitir la formación de una película fotoprotectora no oclusiva, que actuaría como segunda piel.

Composición.

Ansolar Daily Use contiene: Ciclopentasiloxano Dimeticona Crospolímero, Octocrileno, isoamil p-Metoxicinamato, Ciclopentaxiloxano PEG/PPG-18/18 Dimeticona, Butil metoxidibenzoilmetano, Propilenglicol, ciclopentasiloxano, Etil hexil Triazona, Biosacárido de Goma 4, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Decarboxicarmosina HCl y Butilenglicol, Ectoína. Hipoalergénico - No comedogénico - Resistente al agua.

Modo de uso.

Para uso externo solamente. Aplicar Ansolar Daily Use generosamente por lo menos media hora antes de la exposición al sol y siempre que sea necesario. Para mantener la protección reaplicar cada dos horas el producto, si la exposición al sol es continua, después de nadar, practicar ejercicios físicos, bañarse, secarse con toalla y transpirar excesivamente. Para las cápsulas:Abra torciendo el extremo de la cápsula y presione hasta aplicar todo el contenido sobre su piel. Distribuya en forma uniforme.

Precauciones.

Nunca ingerir la cápsula. No debe ser utilizado en personas hipersensibles a cualquier componente de la formulación. Puede ocurrir irritación si entra en contacto con los ojos. En caso en que ocurra alguna reacción, como erupciones cutáneas o irritaciones, discontinúe su uso y consulte a su médico. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Este producto no ofrece ninguna protección frente a la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Aplíquese tan frecuentemente como sea necesario. Para el uso en menores de seis meses consulte al médico. No exponer a lactantes y niños menores a la radiación solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa para la salud.

Presentación.

Tubo de 60 g o frasco con 20 cápsulas de 2,5 g cada una.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ANSOLAR DAILY USE FPS 30 .

2