Medicamentos

CETAPHIL HIDRATANTE FACIAL DIARIO SPF 50

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL HIDRATANTE FACIAL DIARIO SPF 50

Hidratante con la máxima protección UVA / UVB. Para todo tipo de piel. Emulsión no grasa. No comedogénica. Libre de fragancia.

Composición.

Ingredientes: Agua, Octinoxato, Octocrileno, Oxibenzona, Dióxido de Titanio, Propilenglicol, Glicerina, Salicilato de Etilhexilo, Dimeticona, Ciclometicona, Vinilpirrolidona/ Copolímero de Eicoseno, Dimeticonol, Acido Esteárico, Cetil Fosfato de Potasio, Fenoxietanol, Hidróxido de Aluminio, Estearato de Glicerilo, PEG-100 Estearato, Trietanolamina, Metilparabeno, Clorfenesina, Etilparabeno, Alcohol Cetílico, Carbómero, Acetato de Tocoferilo, Goma Xantán, EDTA Disódico.

Características.

Emulsión Hidratante facial, no grasa, de uso diario. Hidrata profundamente la piel, protegiéndola de los efectos nocivos causados por los rayos solares. Protección solar de amplio espectro. Protección contra la radiación UVA y UVB. No comedogénica / No grasa / Libre de fragancia. Importancia de la protección solar diaria: Los rayos ultravioleta (UV) del sol tienen radiación UVA y UVB. Es importante proteger la piel de ambos tipos de rayos solares para prevenir daños en la piel tales como fotoenvejecimiento y algunos tipos de cáncer cutáneo. Se recomienda usarlo en combinación con toda la línea de productos de limpiadores y humectantes Cetaphil.

Modo de uso.

Aplicar libre y uniformemente sobre la cara y cuello. Se recomienda aplicar diariamente antes del maquillaje.

Precauciones.

Para uso externo solamente, no debe ser ingerido. La exposición a los rayos UV incrementa el riesgo de desarrollar cáncer en la piel, fotoenvejecimiento y otro tipo de daños. Es importante disminuir el tiempo de exposición a los rayos solares, usar ropa que proteja de los mismos y usar bloqueador solar. Evite el contacto con los ojos. Si el contacto ocurre, limpiar abundantemente con agua. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Para uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de persistir consulte al médico.

Presentación.

Pomo de 50 mL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL HIDRATANTE FACIAL DIARIO SPF 50 .

4