Medicamentos

CETAPHIL LOCION LIMPIADORA PIEL GRASA

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL LOCION LIMPIADORA PIEL GRASA

Limpiador líquido para piel grasa. Limpia sin resecar.

Composición.

Glicerol, laureth sulfato de sodio, butilenglicol, lauril éter sarcosinato de sodio, copolímeros de acrilato/esteareth-20 metacrilato, PEG-7 cocoato de glicerilo/PEG200 palmato hidrogenado de glicerilo, fenoxietanol, edetato disódico, metilparabeno, pantenol, PEG-60 aceite de ricino hidrogenado, fragancia, agua desionizada.

Propiedades.

Remueve profundamente la suciedad y maquillaje de la superficie de la piel, elimina el exceso de grasa sin agredir el manto hidrolipídico (grasa natural de la misma) y sin resecarla. Ofrece limpieza sin generar irritación y puede utilizarse en pieles enfermas incluso con acné. Al ser un limpiador suave, preserva la humedad natural de la piel y su respectivo manto hidrolipídico. Su aplicación es muy sencilla y se enjuaga fácilmente con agua, dejando la piel lisa y suave. CETAPHIL limpiador líquido para piel grasa no solo puede ser usado para pieles grasas; también se puede utilizar para la limpieza y cuidado de pieles mixtas.

Indicaciones.

Ideal para la limpieza diario de la piel grasa. Preserva la humedad natural de la piel sin irritarla. Alta tolerancia en tipo de piel. Utilizar junto con la línea de dermolimpiadores CETAPHIL.

Modo de uso.

Aplicar una pequeña cantidad de CETAPHIL limpiador líquido para piel grasa sobre la piel humedecida. Masajear y enjuagar. Evitar el contacto con los ojos.

Advertencias.

Uso externo solamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Frasco 237 ml de loción.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL LOCION LIMPIADORA PIEL GRASA .

4