Medicamentos

KIT ASCENSIA ELITE XL

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco KIT ASCENSIA ELITE XL

Descripción.

El sistema ASCENSIA ELITE XL proporciona un método sencillo y preciso para medir la concentración de glucosa en la sangre (glicemia). El sistema ASCENSIA ELITE XL está destinado al autocontrol por personas con diabetes y para su uso por profesionales de la salud para controlar la glicemia de sus pacientes.

Modo de uso.

Codificación del medidor de glicemia:1. Busque la tira verde de codificación en la caja de tiras reactivas. Cada caja nueva de ASCENSIA ELITE trae su propia tira de codificación. Codifique el medidor. 2. Compruebe que el código (letra y número) de la tira de codificador coincida con el código indicado en cada tira. 3. Inserte la tira de codificación en la ranura de la parte superior del medidor, con el medidor apagado. Una vez que aparezca el código en la pantalla del medidor, extraer la tira de codificación. Vuelva a hacer este mismo procedimiento cada vez que adquiera una caja nueva de tiras.Cómo realizar un análisis de glicemia:1. Asegúrese que el medidor esté apagado. 2. Extraiga una tira reactiva de la caja e insértela en la ranura del medidor, por el extremo de los electrodos. Un pito sonará indicando esto: la tira está bien insertada. 3. La pantalla del monitor se encenderá y aparecerá el código de la tira usada. Si hay glicemias registradas en la memoria, la más reciente aparecerá en la pantalla intermitentemente junto al código de la tira reactiva. 4. Pínchese el dedo con el dispositivo de punción Microlet y forme una pequeña gota de sangre. Acercar la punta de la tira reactiva a la gota de sangre hasta tocarla. La sangre será succionada por la tira rápidamente y sonará un pito que indica que la cantidad de sangre ha sido adecuada para realizar el examen. 5. A continuación, Ud. verá en la pantalla una cuenta regresiva que partirá de 30 hasta llegar a 1. 6. Inmediatamente escuchará nuevamente el pito y en la pantalla aparecerá el valor de glicemia. Una vez mostrado el resultado del análisis, extraiga y deseche la tira. 7. El medidor de glicemia se apagará automáticamente al extraer la tira reactiva y el valor de la glicemia quedará registrado en la memoria, cuya capacidad es para almacenar 120 valores. Recuperación de los valores almacenados en la memoria:1. Pulse el botón del medidor una vez y la pantalla mostrará el valor promedio de las glicemias tomadas en las últimas 2 semanas. Si Ud. pulsa nuevamente el botón, aparecerá el valor de la glicemia más reciente, junto a la fecha y hora en que se tomó. Cada vez que vuelva a presionar el botón aparecerá un nuevo valor hasta que aparezca la palabra "End" que indica que ya no hay más valores registrados. 2. Ud. podrá transferir todos los valores almacenados en la memoria del medidor a un computador. Para esto, Ud. debe cargar su computador con el software Winglucofact. Ese se vende separadamente. Este es un software que permite hacer gráficos y analizar la información para tener un mejor manejo y control de la diabetes.

Presentación.

Kit con medidor de glicemia ASCENSIA ELITE XL. 2 pilas de litio CR2032 de 3 V. Solución de control. Tira dorada de chequeo. Caja con 5 tiras reactivas ASCENSIA ELITE. Incluye en su interior tira verde de codificación. Guía de usuario. Guía de referencia rápida. Estuche. Dispositivo de punción ajustable Microlet con 5 Lancetas.

Nota.

La información completa de prescripción puede ser solicitada a Bayer S.A., Carlos Fernández 260, San Joaquín, Santiago, fono 5208320.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KIT ASCENSIA ELITE XL .

2