Medicamentos

ACCU-CHEK

Laboratorio Roche Medicamento / Fármaco ACCU-CHEK

Active glucose

Determinación cuantitativa de glicemia.

Descripción.

Cintas reactivas utilizadas para la determinación cuantitativa de glicemia (glucosa en la sangre) con los instrumentos ACCU-CHEK Active. Rango de medición entre 10-600mg/dl. Utiliza sangre capilar. El test requiere una pequeña gota de sangre (2ml) y demora 5 segundos en entregar el resultado de glicemia, si la cinta reactiva se encuentra fuera del medidor al aplicar la sangre, el tiempo de medición será de aprox. 10 segundos. El frasco de cintas posee una escala de 5 colores para chequeo visual.

Presentación.

Env. plástico con 10 y 25 cintas reactivas para la determinación cuantitativa de glicemia. Incluye chip para codificación automática del instrumento.

Active kit

Determinación cuantitativa de glicemia.

Descripción.

Instrumento diseñado para el control de la glicemia (glucosa en la sangre), rango de medición entre 10 y 600mg/dl. Fácil manejo. Demora sólo 5 segundos. en entregar el resultado. Posee encendido automático al introducir la cinta reactiva. Máxima higiene. Almacena en la memoria 200 valores de glicemia con fecha y hora. Calcula los promedios de los resultados de glicemia de los últimos 7 y 14 días. Posee codificación automática mediante chip incluido en cada frasco de cintas. Cuenta con interfaz de infrarrojos para la comunicación con programas de análisis de PC.

Presentación.

El kit ACCU-CHEK Active contiene: instrumento ACCU-CHEK Active, 1 frasco con 10 cintas reactivas ACCU-CHEK Active, 1 sistema de punción Accu-Chek Softclix, útil para la obtención de la muestra, 10 lancetas Accu-Chek Softclix, 2 baterías de litio tipo CR 2032, 1 manual de instrucciones, 1 práctico estuche para traslado y almacenamiento, 2 soluciones control para chequear el funcionamiento (estas últimas se venden por separado).

Sensor Comfort

Determinación cuantitativa de glicemia.

Descripción.

Cintas reactivas utilizadas para la determinación cuantitativa de glicemia (glucosa en la sangre) entre 10-600mg/dl, con los instrumentos Accu-Chek Sensor. Gracias a su sofisticada tecnología, permite utilizar sangre capilar, venosa, arterial o neonatal. El test requiere una pequeña gota de sangre (4ml) y demora 26 segundos en entregar el resultado. Su diseño ergonométrico facilita la toma de muestra. La sangre es aspirada por acción capilar al interior de la cinta. Posee electrodos de paladio que garantizan máxima confiabilidad en los resultados.

Presentación.

Envase plástico con 10 y 50 cintas reactivas para la determinación cuantitativa de glicemia. Incluye chip para codificación automática del instrumento.

Sensor Kit

Determinación cuantitativa de glicemia.

Descripción.

Instrumento diseñado para el control de la glicemia (glucosa en la sangre), rango de medición entre 10 y 600mg/dl. Cubre las necesidades del profesional y del paciente. Puede utilizar sangre capilar, venosa, arterial o neonatal. Gracias a su sistema electroquímico no requiere limpieza. Su manejo es simple y su confiabilidad está garantizada. La memoria puede almacenar un total de 480 lecturas. Calcula promedios de 7, 14 y 30 días. Usa una batería de 3 voltios tipo 2032 (CR 2032, DL 2032 o equivalente), es portátil, pequeño y liviano. Permite el control de la glicemia en cualquier situación. ACCU-CHEK Sensor utiliza cintas reactivas Accu-Chek Sensor Comfort y lancetero Accu-Chek Softclix para la obtención de la muestra. El test requiere una pequeña gota de sangre (4ml) y demora 26 segundos en entregar el resultado.

Presentación.

El kit contiene: un instrumento ACCU-CHEK Sensor, un frasco con 10 cintas reactivas Accu-Chek Sensor Comfort, un sistema de punción Accu-Chek Softclix, 25 lancetas Accu-Chek Softclix, un chip de chequeo, un manual de instrucciones y un práctico estuche para traslado y almacenamiento.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ACCU-CHEK .

3