Medicamentos

CONTOUR TS

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco CONTOUR TS

Sistema de monitoreo de glucosa en la sangre.

Características.

Autocodificación: el equipo no requiere codificación, lo que permite una mayor facilidad de empleo y fiabilidad. Esto significa que las tiras reactivas CONTOUR TS codifican automáticamente el medidor, para que el paciente no tenga que hacerlo. Proporciona resultados exactos en 8 segundos y sólo requiere 0,6ul de sangre. La capacidad de medición en sitios alternativos permite tener más opciones, como la yema de los dedos, la palma de la mano o el antebrazo. Diseñado para un fácil uso: el equipo posee dos botones grandes, los cuales permiten navegar sin problemas y el amplio visor LCD es fácil de leer. La ranura naranja para tiras reactivas es fácil de ver. Reacción enzimática:la glucosa en la muestra reacciona con la FAD glucosa deshidrogenasa (FAD-GDH) y el ferricianuro de potasio (amperimétrica). En esta reacción no interfiere el oxígeno, la maltosa ni la galactosa. Electrodo corrector: el equipo posee un electrodo corrector para el hematocrito (de 0 a 70%). Electrodos de Paladium:la interferencia por paracetamol, ácido ascórbico y ácido úrico es mínima. Muestra universal:capilar, venosa, arterial y neonatal. El sistema de control de glucosa en sangre CONTOUR TS está diseñado para el control de la hipoglucemia en neonatos con más de un día de vida. El diagnóstico de hipoglicemia se debe realizar con métodos de laboratorio de determinación de glicemia. Memorias/promedio:250 memorias, promedio 14 días. Rango de lectura:de 10 a 600mg/dl. Rango de temperatura: de 5° a 45° Celsius. Rango de humedad:de 10 a 93%.

Indicaciones.

El sistema de monitoreo de glucosa en la sangre CONTOUR TS de Bayer está diseñado para facilitar el autocontrol de los niveles de glucosa en la sangre por parte de las personas con diabetes y para el uso por parte de profesionales de atención médica.

Presentación.

Kit con medidor de glucosa en sangre CONTOUR TS. Guía de uso CONTOUR TS: cuadernillo para registro de datos diarios del paciente. Cintas reactivas de glucosa CONTOUR TS (10 cintas). Dígito punzor Microlet con 10 lancetas. Estuche contenedor.

Nota.

La información completa de prescripción puede ser solicitada a Bayer S.A., Carlos Fernández 260, San Joaquín, Santiago, fono 5208320.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CONTOUR TS .

3