Medicamentos

HALITA - Laboratorio Dentaid

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco HALITA

Colutorio

Colutorio específico para la halitosis.

Composición.

Cada 100ml: lactato de zinc 0,14g, digluconato de clorhexidina 0,05g, cloruro de cetilpiridinio 0,05g, excipientes cs.

Propiedades.

La halitosis oral, o mal aliento, puede ser causada por diversos factores. El más frecuente es la presencia de elevadas cantidades de bacterias productoras de sustancias olorosas en el interior de la cavidad bucal. HALITA ayuda a eliminar o disminuir los niveles de bacterias acumuladas en la cavidad bucal causantes del mal aliento (halitosis) evitando que el mal olor aparezca de nuevo. HALITA neutraliza el mal aliento bucal producido por determinadas sustancias (ajo, cebolla, tabaco) a diferencia de otros productos.

Indicaciones.

Usos:mal aliento bucal. Colutorio específico de la halitosis oral.

Modo de uso.

Efectuar enjuagues con 15ml, 2 veces al día, durante 1 minuto. Es preferible realizar los enjuagues mañana y noche tras el uso de un limpiador lingual y el cepillado de los dientes. No ingerir.

Contraindicaciones.

No administrar en caso de sensibilidad a alguno de los componentes.

Efectos secundarios.

En algunos casos puede presentarse alteración del gusto, que generalmente disminuye con el uso continuado del producto. Este producto contiene clorhexidina, principio activo que puede producir coloraciones no permanentes en los dientes. Debido a la baja concentración en que se encuentra y a la especial formulación del preparado, estas coloraciones se producen muy raramente y solamente tras el uso prolongado y en contacto con alimentos como vino tinto, café y también con el tabaco. Esta coloración puede eliminarse con facilidad. El control de un profesional, una buena higiene bucal y HALITA son garantía de un aliento sano y limpio cada día.

Presentación.

Frasco de 500ml.

Limpiador lingual

Halitosis.

Descripción.

En la lengua se acumula la mayor cantidad de bacterias de la cavidad bucal. Por eso, es muy importante limpiarla diariamente para mantener un aliento fresco y una buena salud oral. El limpiador lingual HALITA elimina la película de bacterias productoras de CVS (principales responsables del mal aliento) que se forma sobre la superficie de la lengua. Además, consta de dos caras: una de perfil ondulado especial que se adapta a la depresión central de la lengua, y otra de perfil liso para limpiar los laterales, que permiten efectuar fácilmente la limpieza de la lengua, principal reservorio del mal aliento.

Presentación.

Blister x 1 unidad.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HALITA .

  • ALOFRESH ( Elimina el mal aliento de raíz producido por las comidas y el alcohol )
  • HALITA ( Colutorio específico para la halitosis )
  • ORALFRESH LAMINT ( Láminas que se disuelven en la boca, mantienen el aliento fresco, No contienen azúcar )
  • VITIS PASTA DENTIFRICA ( Pasta dentífrica de uso diario )
3