Medicamentos

REPELEX CREMA - Laboratorio Sanitas

Laboratorio Sanitas Medicamento / Fármaco REPELEX CREMA

Repelente de insectos, no graso, con áloe vera.

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Dietiltoluamida 10 g. Excipientes: Trietanolamina, extracto de áloe vera, glicerina, propilenglicol, estearato de glicerilo, metilparabeno, propilparabeno, ácido esteárico, cetil estearil alcohol, PEG-7 cocoato de glicerilo, hidroxietilcelulosa, miristato de isopropilo, agua ácido cítrico, perfume, c.s. Uso externo.

Indicaciones.

Repelente para prevenir picaduras de insectos, mosquitos, jejenes, pulgas, garrapatas

Modo de uso.

Vía de administración:Tópica. Instrucciones de Uso:Coloque una pequeña cantidad de crema sobre la palma de la mano, esparcir sobre la piel que desea proteger hasta que se absorba totalmente. Para aplicar en la cara:Coloque una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y disperse el producto en la cara y cuello. Usar sólo cantidad de repelente necesaria para cubrir la zona expuesta de la piel. No usar bajo la ropa. No es necesaria una reaplicación ni saturación para aumentar la efectividad. Evite el contacto con los ojos y labios. En caso de ocurrir lávelos con agua.

Precauciones.

Irrita los ojos, evitar el contacto con los ojos y labios, no ingerir, úsese sólo para uso específico, mantenga este producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre la piel dañada o irritada ni sobre mucosas. No aplicar sobre manos de niños pequeños. No es recomendable su uso en niños menores de 2 años, ya que pueden llevarse las manos a la boca. Luego de retornar dentro de la casa, la piel tratada lávela con jabón y agua. Antes de usar por primera vez aplicar en una pequeña porción del antebrazo. En caso de aparecer enrojecimiento o ardor, indica que el producto no puede ser usado en esa persona. No utilizar este medicamento sin antes consultar al farmacéutico. No utilizar este medicamento sí usted presenta alguna alergia a la dietiltoluamida, a los excipientes de la formulación o a otros medicamentos, colorantes, edulcorantes o saborizantes, sin antes consultar al farmacéutico. No aplicar sobre relojes o anteojos ya que pueden dañarse. Si se han usado filtros solares, aplicar este producto unos 30 minutos después. La aplicación de este producto en niños menores de 12 años debe hacerla un adulto o con la asistencia de una persona que le explique al niño las precauciones de uso. Se recomienda no exponer en forma inmediata la piel al sol, luego de la aplicación.

Presentación.

Envase con 100 gr.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REPELEX CREMA .

2