Medicamentos

DIPEMINA

Laboratorio Raffo Medicamento / Fármaco DIPEMINA

Flebotónico.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: fracciones flavonoides purificadas y micronizadas 500mg, diosmina 450mg y hesperidina 50mg.

Indicaciones.

Tratamiento de las manifestaciones de la insuficiencia venosa crónica de los miembros inferiores, y orgánica como: sensación de pesadez, dolor, calambres nocturnos. Tratamientos de los signos funcionales ligados a la patología hemorroidal.

Dosificación.

Posología usual: 2 comprimidos al día junto con el desayuno. En crisis hemorroidal 6 comprimidos diarios durante los primeros 4 días, luego 4 comprimidos diarios los 3 días siguientes y luego 2 comprimidos diarios.

Contraindicaciones.

No tiene.

Efectos colaterales.

Se han descrito algunos casos que presentaron leves trastornos gastrointestinales y vegetativos, en los cuales no hubo necesidad de interrumpir el tratamiento.

Precauciones.

Embarazo y lactancia:todos los estudios realizados en animales no han demostrado efecto teratogénico alguno y a la fecha no se han registrado efectos nocivos en el hombre. No se recomienda la ingesta del producto en el período de lactancia ya que no existe información sobre si es que hay difusión a través de la leche materna.

Presentación.

Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DIPEMINA .

2