Medicamentos

DAFLON 500

Laboratorio Ferrer Chile Medicamento / Fármaco DAFLON 500

Venotónico.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: fracción flavonoica purificada micronizada 500mg (equivalente a 450mg de diosmina y 50mg de flavonoides expresados como hesperidina). Excipientes cs.

Indicaciones.

Tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, orgánica y funcional de los miembros inferiores, que se manifiesta por los siguientes síntomas: pesadez, dolor, calambres nocturnos. Tratamiento de hemorroides y de los signos funcionales ligados a las crisis hemorroidales: dolor, tenesmo, prurito, edema, rubor, sangramiento; con las siguientes restricciones: a) que no existiera indicación quirúrgica perentoria para la enfermedad hemorroidal. b) que no hubiera asociación simultánea a otra patología anal. c) que no hubiera hemorroides procidentes en forma permanente. d) que no existiera otro tipo de patología causal o de interferencia a la enfermedad hemorroidal.

Dosificación.

En insuficiencia venosa:2 comprimidos al día. En crisis hemorroidales:6 comprimidos por día los 4 primeros días, luego 4 comprimidos por día los 3 días siguientes. De mantenimiento en enfermedad hemorroidal:2 comprimidos al día.

Contraindicaciones.

No tiene.

Presentación.

Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DAFLON 500 .

4