Medicamentos

ELBRUS

Laboratorio Raffo Medicamento / Fármaco ELBRUS

Antiparkinsoniano.

Composición.

Cada comprimido de ELBRUS contiene Rasagilina (como mesilato) 1,00 mg.

Indicaciones.

Indicado en el tratamiento de signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática como terapia inicial y como terapia adjunta a Levodopa. La efectividad de Rasagilina mesilato se demostró en pacientes con enfermedad de Parkinson reciente que recibieron Rasagilina como monoterapia y que no estaban recibiendo ninguna terapia dopaminérgica concomitante. La efectividad de Rasagilina como terapia adjunta se demostró en pacientes con enfermedad de Parkinson que eran tratados con levodopa.

Dosificación.

Adultos y ancianos:Un comprimido (1 mg) una vez al día, con o sin levodopa. Puede tomarse con las comidas o lejos de ellas.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a la Rasagilina o a cualquiera de los componentes del producto. Pacientes con insuficiencia hepática: ELBRUS está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática grave. Debe evitarse el uso de Rasagilina en pacientes con insuficiencia hepática moderada. Se recomienda precaución especial al iniciar el tratamiento con Rasagilina en pacientes con insuficiencia hepática leve. En caso de que la insuficiencia hepática progrese de leve a moderada, el tratamiento con Rasagilina debe interrumpirse. Pacientes con insuficiencia renal:No es necesario modificar la dosificación. Tratamiento concomitante con otros inhibidores de la monoamino-oxidasa (MAO) o petidina. Deben transcurrir al menos 14 días entre la interrupción de la administración de Rasagilina y el inicio del tratamiento con otros inhibidores de la MAO o petidina. Insuficiencia hepática grave.

Presentación.

ELBRUS Comprimidos 1 mg: Envase conteniendo 30 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ELBRUS .

2