Medicamentos

CETAPHIL DAYLONG SPF 30 LOC. HIDRATANTE

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL DAYLONG SPF 30 LOC. HIDRATANTE

Protector Solar facial ideal para pieles secas.

Composición.

Agua, Pentilenglicol, Metileno Bis-Benzotriazolil, Tetrametilbutilfenol (nano), Cocoglicéridos, Dicaprilil Carbonato, Benzoato de Alquilo C12-15, Bis-Etilexiloxifenol Metoxifenil, Triazina, Dimeticona, Etilhexil Triazona, Butil Metoxidibenzoilmetano, Alcohol Cetearílico, Polimetilmetacrilato, Ascorbil Tetraisopalmitato, Pantenol, Glicerina, Fosfato de Cetilo, Estearato de Glicerilo, Tocoferol, Retinil Palmitato, Tricaprilina, Cocoglucósido, Acrilatos / Polímero cruzado de Acrilato de Alquilo C10-30, Decil Glucósido, Propilenglicol, Goma Xantan, Hidróxido de Sodio, Retinil Pamitato, Acido Fítico, Hialuronato de Sodio, BHT, Perfume.

Indicaciones.

Para Pieles Sensibles Normales a Secas.

Modo de uso.

Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

Advertencias.

Uso externo. Evite el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. Suspenda su uso si se presentan signos de irritación o salpullido. Evite permanecer mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar, ya que es un riesgo importante para la salud. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección se reduce. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente.

Presentación.

Frasco 50ml de loción.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL DAYLONG SPF 30 LOC. HIDRATANTE .

3