Medicamentos

CETAPHIL LOCION HIDRATANTE SPF 15

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL LOCION HIDRATANTE SPF 15

Hidratante. Protector solar.

Descripción.

Loción hidratante con factor de protección solar 15 (UVB-UVA). Hidrata, restaura la humedad y protege la piel sensible. Reduce la aparición de líneas y arrugas en la piel. Ideal para la hidratación y protección solar diaria. Restaura y mejora la capacidad de la piel para retener la humedad natural. Contiene butil metoxidibenzoilmetano para la protección contra los rayos nocivos UVA, responsables de la aparición prematura de las líneas y arrugas. Protege contra los rayos nocivos UVB (octocrileno) que ocasionan quemaduras en la piel. Ideal para la piel sensible: no irritante, hipoalergénico, no comedogénico, sin fragancia. Para el tratamiento completo de la piel sensible utilizar junto con la línea de dermolimpiadores CETAPHIL®.

Composición.

Agua purificada, octocrileno, ciclometicona, adipato de diisopropilo, glicerol, estearato de glicerilo/estearato de PEG-100, butil metoxidibenzoilmetano, polimetil metacrilato, fenoxietanol, alcohol bencílico, copolímeros de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, acetato de alfa-tocoferol, carbómero 940, edetato disódico, trietanolamina.

Modo de uso.

Uso diario, con aplicación directa sobre las áreas expuestas de la piel. Exclusivamente para uso externo. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. En caso de irritación de la piel suspenda el uso del producto.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a algunos de los componentes.

Presentación.

Loción 118 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL LOCION HIDRATANTE SPF 15 .

3