Medicamentos

AVIATUS

Laboratorio Prater Medicamento / Fármaco AVIATUS

Antitusivo.

Composición.

Cada 5 mL (1 cucharadita) de jarabe contiene: Levodropropizina 30 mg, excipientes: Sorbitol, Glicerol, Ácido cítrico, Saborizante de manzana, Hidróxido de sodio, Sucralosa, Metilparabeno, Propilparabeno, Agua purificada, c.s.

Indicaciones.

Tratamiento sintomático de la tos no productiva.

Dosificación.

La vía de administración es oral. El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: Adultos: 10 mL de jarabe 3 veces al día, en intervalos no inferiores a 6 horas salvo que el médico establezca otra pauta. La dosis pediátrica es 1 mg/kg cada 8 horas (3 veces al día), dosis total diaria: 3 mg/kg. No administrar la dosis en intervalos menores a 6 horas.Para mayor comodidad se pueden usar las siguientes dosis aproximadas En niños de 10 a 20 Kg: 3 mL de jarabe cada 8 hrs. En niños de 21 a 30 Kg: 5 mL de jarabe cada 8 horas. En niños de 31 a 40 Kg: 7 ml de jarabe cada 8 horas.

Contraindicaciones.

No usar este producto en caso de antecedentes de alergia al principio activo o a algún componente de la formulación. En pacientes que sufren de broncorrea o que tiene una función mucociliar afectada. Está contraindicado en embarazo y período de lactancia.

Presentación.

Envase con 120 mL de jarabe.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AVIATUS .

5