Medicamentos

AGUA DEL CARMEN

Laboratorio Pasteur Medicamento / Fármaco AGUA DEL CARMEN

Tranquilizante natural.

Composición.

Cada 100ml contiene: esencia de Melisa 0,113g, esencia de limón 0,113g, esencia de romero 0,104g, esencia de menta 0,104g, esencia de clavo 0,013g, esencia de canela 0,013g, alcohol 80ml, agua purificada csp 100ml.

Propiedades.

AGUA DEL CARMEN®es un medicamento de esencias naturales, medicinales y aromáticas. Debido a su especial composición, AGUA DEL CARMEN®presenta múltiples propiedades terapéuticas conocidas y comprobadas desde hace siglos en Europa: calma la angustia, ansiedad y nerviosismo. Además destaca por su completa composición su eficacia para tratar malestares gástricos y flatulencias.

Indicaciones.

Calma la angustia, ansiedad y nerviosismo. Debido a los múltiples beneficios del medicamento, AGUA DEL CARMEN®está indicado para el alivio de estados nerviosos, estrés, insomnio, malestares gástricos y dispepsias nerviosas.

Dosificación.

Tomar media a una cucharadita de té de AGUA DEL CARMEN®en agua azucarada, tibia o fría, o infusión de té o hierbas, según necesidad.

Reacciones adversas.

AGUA DEL CARMEN®es un producto natural que no presenta efectos colaterales o adversos.

Precauciones.

Debido a su contenido alcohólico, no se recomienda administrar AGUA DEL CARMEN®junto con medicamentos depresores del sistema nervioso central. Ni a personas que estén tomando medicamentos del tipo antabus (medicamento antialcohólico). No administrar a niños.

Presentación.

Fco. con 40ml y 100ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AGUA DEL CARMEN .

5