Medicamentos

OMKRILL

Laboratorio Pasteur Medicamento / Fármaco OMKRILL

Suplemento alimentario.

Composición.

Ingredientes: Aceite de Krill Antártico SUPERBA®(Euphausia Superba), gelatina (bovina), glicerol, sorbitol, agua y etilvainillina.

Propiedades.

OMKRILL cápsulas blandas de aceite de Krill es un alimento extraído del Krill antártico (Euphausia superba), un crustáceo que se encuentra en el océano Antártico. Es un aceite rico en omega 3 (EPA y DHA) importantes para una adecuada actividad cerebral, con la particularidad de que estos ácidos grasos se encuentran en forma de fosfolípidos, a diferencia del Omega 3 de la mayoría de los pescados que se encuentran en forma de triglicéridos. El DHA contenido en forma de fosfolípidos tiene un efecto protector sobre las células nerviosas del cerebro debido a su efecto antioxidante. Aporta fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidiletanolamina, nutrientes que cumplen un papel importante en el funcionamiento del corazón, músculos, memoria, estado de animo y sueño. Además, el organismo adsorbe y utiliza mejor las moléculas de omega 3 al ir unidas a los fosfolípidos. El aceite de krill posee propiedades antioxidantes debido a la presencia natural de vitamina A, E y sobre todo por la Astaxantina, la cual le da la pigmentación roja al Krill, resultando en una combinación muy potente de antioxidantes. La Astaxantina es un carotenoide que combate el estrés oxidativo, por tanto, es beneficiosa para la piel, visión y salud celular.

Modo de uso.

Recomendaciones de uso:Tomar 1 a 2 cápsula al día con 1 vaso de agua. No sobrepasar el consumo diario recomendado.

Advertencias.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir antes de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Conservación.

Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C.

Presentación.

Envase conteniendo 30 cápsulas blandas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OMKRILL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3