Medicamentos

SANIGRIP

Laboratorio Sanitas Medicamento / Fármaco SANIGRIP

Arrastra el mucus nasal, mantiene estabilidad del pH de las fosas nasales, descongestiona.

Composición.

Hidroxipropilmetilcelulosa, ácido succínico, succinato disodico, ácido dihidroxibenzoico, sucralosa, edta, carbopol, polisorbato, mentol (cristales), esencia de eucaliptus, propilparabeno, metilparabeno, agua purificada.

Propiedades.

Mecanismo: Por su viscosidad ejerce acción de arrastre de la mucosa, contiene un buffer para la regulación del pH a nivel nasal normal, en presencia de rinitis el pH tiende a cambiar, por lo que el producto ayuda a la descongestión.

Indicaciones.

Producto de uso personal. Usar tan pronto sienta los primeros síntomas del resfrío (por ejemplo, un cosquilleo en la parte posterior de la garganta o estornudos), antes de que el resfrío se haya desarrollado por completo. Incluso puede comenzar a usarlo cuando sienta riesgo de resfriarse. Mayores de 12 años:Aplique 2 pulverizaciones por cada fosa nasal, cada 4 horas para obtener un mejor resultado. Para el mejor resultado, debe utilizar hasta 2 días después de que los síntomas del resfrío desaparezcan. Úselo solo como se indica: Sin inclinar la cabeza, inserte la boquilla en la fosa nasal en dirección a la oreja, luego presione la válvula dosificadora dos veces por completo con movimientos firmes y uniformes y evite la inhalación profunda. Repita en la otra rosa nasal. Antes de usarlo por primera vez: Inserte la válvula dosificadora en el frasco, ajuste la válvula firmemente en el frasco, retire la tapa protectora de la boquilla, coloque el frasco en posición vertical presionándola firmemente varias veces, limpie la boquilla después de usarla y vuelva a colocar la tapa protectora.

Modo de uso.

Debería ser usado desde el inicio de un resfriado común. La dosis recomendada para mayores de 12 años es de dos pulverizaciones en cada fosa nasal, cada cuatro horas. Para obtener un mejor resultado, continúe usando Sanigrip Spray Nasal hasta 2 días después de que los síntomas del resfrío desaparezcan.

Advertencias.

No apto para menores de 12 años. Se recomienda que las mujeres embarazadas y en período de lactancia consulten con un profesional de la salud antes de usar. Uso Personal, el producto no debe ser usado por más de una persona, para evitar propagar infecciones. Sólo para uso nasal.

Presentación.

Sanigrip Spray Nasal 10 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SANIGRIP .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5