Medicamentos

REPELEX LOCION SPRAY AL 10%

Laboratorio Sanitas Medicamento / Fármaco REPELEX LOCION SPRAY AL 10%

Repelente de insectos

Composición.

Cada 100 g contienen: Dietiltoluamida 10 g. Excipientes: Perfume, alcohol etílico, glicerol, propilenglicol, miristato de isopropilo, agua purificada.

Indicaciones.

Repelente para prevenir picaduras de insectos, mosquitos, jejenes, pulgas, garrapatas.

Dosificación.

Coloque una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, esparcir sobre la piel que desea proteger hasta que se absorba totalmente. Usar la cantidad adecuada de repelente para cubrir la piel expuesta. No aplicar repelente en la piel que está cubierta por ropa. No es necesario aplicar grandes cantidades para lograr una buena protección. Cuando vuelva al interior de la vivienda lávese la zona de la piel tratada con agua y jabón. Para aplicar en la cara: Aplique en la palma de la mano y disperse el producto en la cara y cuello. Evite el contacto con los ojos y labios. En caso de ocurrir lávelos con agua.

Contraindicaciones.

No utilizar este medicamento si usted presenta alguna alergia a la dietiltoluamida, a los excipientes de la formulación o a otros medicamentos, colorantes, edulcorantes o saborizantes, sin antes consultar al farmacéutico.

Reacciones adversas.

No se ha informado sobre posibles efectos adversos en mujeres embarazadas o que estén amamantando si los repelentes que contienen DEET se han usado correctamente. En ocasiones excepcionales estos productos pueden causar reacciones alérgicas en la piel.

Presentación.

Frasco aerosol 10 ml

Nota.

Bioequivalente: No.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REPELEX LOCION SPRAY AL 10% .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4