Medicamentos

NIDAL CONTINUACION

Laboratorio Nestle Medicamento / Fármaco NIDAL CONTINUACION

Fórmula infantil.

Composición.

Suero de leche en polvo, Leche descremada en polvo, Oleína de palma, Jarabe de glucosa, Aceite de palmiste, Aceite de canola, Aceite de maíz, Concentrado de proteína de suero de leche, Citrato tricálcico, Maltodextrina, Lecitina de soya, Cloruro de sodio, Vitamina C (Ascorbato de sodio) Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Antioxidante (Palmitato de ascorbilo), Vitamina E (DL alfa-tocoferil acetato), Nicotinamida, Pantotenato de calcio, Sulfato de cobre, Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina A (Acetato de retinol), Vitamina B2 (Riboflavina), loduro de potasio, Ácido fólico, Vitamina K1 (Filoquinona), Biotina, Vitamina D3 (Colecalciferol) y Vitamina B12 (Cianocobalamina). Información de alérgenos: Contiene derivados de leche y lecitina de soya.

Indicaciones.

Para lactantes sanos a partir de los 6 meses.

Dosificación.

1 medida + 30 ml de agua previamente hervida.

Contraindicaciones.

Prepare sólo una toma a la vez. Darla inmediatamente. No guarde el resto. Siga instrucciones exactamente. La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de emplear una fórmula infantil, pida consejo a su profesional de salud. El consumo de este producto debe ser indicado por un profesional de la salud. Este alimento no sustituye la leche materna. Conserve en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar con la tapa bien cerrada. Contiene leche. Contiene derivados de leche. Contiene soya.

Reacciones adversas.

El uso de agua y utensilios sin hervir, o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé. No se debe administrar el contenido de esta lata un mes después de abierta. Se prohíbe su uso y comercialización en fecha posterior a su caducidad.

Presentación.

Env. X 800g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NIDAL CONTINUACION .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1