Medicamentos

NAN LCOMFORTIS 3

Laboratorio Nestle Medicamento / Fármaco NAN LCOMFORTIS 3

Fórmula infantil.

Composición.

Suero de leche en polvo, Leche descremada en polvo, Jarabe de glucosa, Oleína de palma, Aceite de canola, Aceite de maravilla, Concentrado de proteína de suero de leche, Citrato de calcio, Hidroxido de potasio, Emulsionante (Lecitina de soya), Ácido cítrico, Maltodextrina, Aceite de pescado (Fuente de DHA), Vitamina C (ascorbato de sodio), Hidroxido de calcio, Cloruro de sodio, Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Cultivos de probiótico 9x105 UFC/g (L. reuteri), Antioxidantes (Palmitato de ascorbilo, Concentrado de tocoferoles mixtos), Vitamina E (DL-alfa tocoferil acetato),

Nicotinamida, Pantotenato de calcio, Sulfato de cobre, Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina), Hidróxido de sodio, Vitamina B6 (Hidrocloruro de piridoxina), Vitamina A (Acetato de retinol), Vitamina B2 (Riboflavina), Yoduro de potasio, Ácido fólico, Vitamina K1 (Fitomenadiona), Biotina, Vitamina D3 (Colecalciferol) y Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Indicaciones.

Fórmula Junior para niños de 1 a 3 años.

Dosificación.

7 medidas + 210 ml de agua previamente hervida*.

Contraindicaciones.

Antes de emplear una fórmula infantil, pide consejo a tu profesional de la salud. Prepara sólo un vaso cada vez. Darlo inmediato. No guardar el resto. Siga las instrucciones exactamente. Tenga siempre a su hijo a la vista mientras se alimenta. Un niño que come solo puede atragantarse.

Reacciones adversas.

El uso de agua sin hervir, el de recipientes no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al niño. Tan pronto como el bebé tenga edad suficiente, sustituya la mamadera por una taza de alimentación.

Presentación.

Env. x 800g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NAN LCOMFORTIS 3 .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3