Medicamentos

NAN SIN LACTOSA

Laboratorio Nestle Medicamento / Fármaco NAN SIN LACTOSA

Fórmula infantil.

Composición.

Jarabe de glucosa, Oleína de palma, Proteína de suero de leche, Aceite de canola, Aceite de coco, Caseína de leche, Maltodextrina, Aceite de maravilla, Citrato de calcio, Emulsionante (Lecitina de soya), Ácido cítrico, Cloruro de potasio, Cloruro de magnesio, Hidróxido de potasio, Fosfato monobásico de sodio, Fosfato tricálcico, Fosfato monobásico de potasio, Aceite de Crypthecodinium cohnii (fuente de DHA), Aceite de Mortierella alpina (fuente de ARA), Vitamina C (ascorbato de sodio), Sales y ésteres de Colina, Cultivos de probiótico (L.reuteri 1x10 6 UF C/g), Inositol, Hidróxido de sodio, Taurina, Sulfato ferroso, Nucleótidos (Citidina 5 monofosfato ácido, Uridina 5 monofosfato ácido de sodio, Adenosina 5 monofosfato ácido y Guanosina 5 monofosfato ácido de sodio), Sulfato de zinc, L-Carnitina, Palmitato de ascorbilo, Niacina (vitamina PP), Pantotenato de calcio, Vitamina E (D, L-alfa tocoferil acetato), Sulfato de cobre, Concentrados de tocoferoles mixtos, Vitamina A (acetato de retinol), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B6 (pirodoxina), Sulfato de Manganeso, Acido Fólico, Yoduro de potasio, Hidróxido de calcio, Vitamina D3 (colecalciferol), Vitamina K1 (filoquinona), Vitamina B12 (cianocobalamina), Biotina y Selenato de sodio.

Indicaciones.

Para la alimentación de bebés y niños con intolerancia a la lactosa o diarreas.

Dosificación.

1 medida + 30 ml de agua previamente hervida*.

Contraindicaciones.

La leche materna es lo mejor para la salud del bebé y tan solo cuando la madre no pueda amamantar a su hijo, en situaciones patológicas especiales, se utilizará este producto en forma sustitutiva o complementaria, cumpliendo estrictamente las instrucciones. Antes de emplear la fórmula infantil, pida consejo a su profesional de la salud. Recuerde: tenga siempre al bebé en brazos mientras lo alimenta. Un bebé que se alimenta solo puede atragantarse. Contiene derivados de soya. Contiene derivados de leche.

Reacciones adversas.

El uso de agua y utensilios sin hervir, o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé. Prepara sólo una toma cada vez para su consumo inmediato. Siga las instrucciones exactamente.

Presentación.

Env. X 400g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NAN SIN LACTOSA .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1