Medicamentos

ALFAMINO

Laboratorio Nestle Medicamento / Fármaco ALFAMINO

Fórmula infantil.

Composición.

Jarabe de glucosa, Aminoácidos (L-arginina, L-aspartato, Acetato de L-lisina, L-leucina, L-prolina, L-glutamina, L-valina, Glicina, L-isoleucina, L-treonina, L-serina, L-fenilalanina, L-tirosina, L-histidina, L-alanina, L-cistina, L-triptofano, L-aspartato de magnesio, L-metionina), Aceite de canola, Triglicéridos de cadena media (6,2%), Almidón de papa, Aceite de maravilla, Aceite de maravilla alto en ácido oleico, Aceite de palma interesterificado (2,5%), Glicerofosfato cálcico, Esteres cítricos y de ácidos grasos de glicerol, Maltodextrina, Cloruro de Potasio, Citrato de sodio, Citrato de calcio, Citrato de potasio, Fosfato de sodio monobásico, Aceite de Mortierella alpina rico en ARA, Aceite de Crypthecodinium cohnii rico en DHA, Ésteres y sales de colina, Vitamina C (ascorbato de sodio), Ácido cítrico, Taurina, Oxido de magnesio, Inositol, Vitamina E (D, L-alfa tocoferil acetato), Sulfato ferroso, Sulfato de Zinc, Concentrado de tocoferoles mixtos, L-carnitina, Niacina (vitamina PP), Pantotenato de calcio, Palmitato de ascorbilo, Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina A (acetato de retinol), Sulfato de cobre, Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B6 (piridoxina), Yoduro de potasio, Sulfato de manganeso, Ácido Fólico, Vitamina K1 (fitomenadiona), Selenato de sodio, Biotina, Vitamina D3 (colecalciferol), Vitamina B12 (cianocobalamina). Fenilcetonúricos: Contienen fenilalanina.

Indicaciones.

Fórmula infantil en base a aminoácidos libres para el tratamiento dietético de alergia severa a la leche de vaca y/o alergias alimentarias múltiples.

Dosificación.

1 medida + 30 ml de agua previamente hervida.

Contraindicaciones.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Este alimento no sustituye la leche materna. Antes de emplear una fórmula infantil, pida consejos a su profesional de la salud. Alfamino®debe ser usado únicamente bajo indicación y supervisión de un profesional de la salud. No es para uso intravenoso. Alfamino®es un alimento completo que puede ser utilizado como única fuente de alimentación.

Reacciones adversas.

El uso de agua sin hervir, el de mamaderas no hervidas o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad para el bebé. Un incorrecto almacenamiento, manipulación, preparación del producto podría tener efectos adversos para la salud del bebé.

Presentación.

Env. x 450g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ALFAMINO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4