Medicamentos

NAN PREMATUROS

Laboratorio Nestle Medicamento / Fármaco NAN PREMATUROS

Fórmula infantil.

Composición.

Lactosa, Maltodextrina, Proteína parcialmente hidrolizada de suero de leche de vaca, Aceite de palma interesterificado, Aceite de maravilla alto en ácido oleico, Aceite de canola, Aceite de maravilla, Aceite de coco, Fosfato de calcio, Cloruro de magnesio, Fosfato de potasio, Jarabe de glucosa, Regulador de acidez (Ácido cítrico), Aceite de Crypthecodinium cohnii (Fuente de DHA), Aceite de Mortierella alpina (Fuente de ARA), Cloruro de potasio, Bitartrato de colina, Cloruro de calcio, Vitamina C (Ascorbato de sodio), Inositol, L-Arginina, Taurina, Sulfato ferroso, Nucleótidos (Citidina 5 monofosfato, Uridina 5 monofosfato ácido de sodio, Adenosina 5 monofosfato, Guanosina 5 monofosfato ácido de sodio), Sulfato de zinc, Vitamina E (D,L-alfa-tocoferil acetato), Antioxidantes (Concentrados de tocoferoles mixtos, Palmitato de ascorbilo), L-Carnitina, Bifidobacterium lactis (1x106 UFC/g), Fosfato tricálcico, Pantotenato de calcio, Nicotinamida, Sulfato de cobre, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina mononitrato), Vitamina A (Acetato de retinol), Vitamina B6 (Piridoxina), Sulfato de manganeso, Yoduro de potasio, Ácido fólico, Vitamina K1 (Fitomenadiona), Biotina, Selenato de sodio, Vitamina D3 (Colecalciferol) y Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Indicaciones.

: Para lactantes prematuros o de bajo peso de nacimiento.

Dosificación.

*100 ml = 14,4 g de polvo + 90 ml de agua. Un litro: 144g de polvo + 900 ml de agua

Contraindicaciones.

La leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes, hasta los dos años de edad. La lactancia materna debería continuar por el mayor tiempo posible. Antes de decidir el uso de una fórmula infantil consulte a su profesional de la salud. La leche materna es lo mejor para la salud del bebé y tan solo cuando la madre no pueda amamantar a su hijo, en situaciones patológicas especiales, se utilizará este producto en forma sustitutiva o complementaria, cumpliendo estrictamente las instrucciones. Antes de usar una fórmula infantil pida consejo a su profesional de la salud. Consulte a su médico. Este alimento no sustituye a la leche materna. Contiene lactosa. Contiene derivados de leche. Contiene soya.

Reacciones adversas.

Este producto no es estéril. El uso de agua sin hervir, utensilios no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé. La cantidad adecuada para alimentar al niño o niña lactante solo puede ser recomendada por el o la pediatra. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene éste o cualquier u otro alimento es perjudicial para la salud del niño. El almacenamiento, preparación y administración incorrectos pueden potencialmente ocasionar efectos adversos en la salud del bebé.

Presentación.

Env. X 400g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NAN PREMATUROS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4