Medicamentos

NEOLUCID ULTRA HR

Laboratorio S.m.b.farma Medicamento / Fármaco NEOLUCID ULTRA HR

Hidratante dérmico.

Descripción.

NEOLUCID ULTRA HR Crema facial combina la acción del ácido hialurónico de alto poder hidratante con innovadores componentes que favorecen la hidratación profunda, intensa y prolongada de la piel. Los péptidos presentes en su formulación con acción anti-edad devuelven el aspecto joven de la piel disminuyendo la densidad y volumen de las arrugas. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel. Gracias al filtro solar incorporado en la formulación otorga una adecuada protección contra las radiaciones solares.

Indicaciones.

NEOLUCID ULTRA HR crema facial ha sido especialmente formulada para proporcionar confort, extra hidratación y efecto reparador en pieles normales tendientes a secas o muy secas. Su textura proporciona una inmediata sensación de frescura y un tacto final suave y sedoso. Alta tolerancia cutánea, sin colorantes ni fragancias.

Modo de uso.

Para mejores resultados utilice NEOLUCID ULTRA HR crema facial dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre un rostro limpio y lavado. Aplique con la yema de sus dedos una cantidad suficiente y con un suave masaje cubra todo el rostro hasta su completa absorción. En la aplicación de la mañana hacerlo antes de utilizar cualquier tipo de maquillaje.

Contraindicaciones.

Contraindicada en personas con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes presentes en la formulación.

Presentación.

Envase con 50g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEOLUCID ULTRA HR .

1