Medicamentos

INMUNEX PLUS - Laboratorio Andromaco

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco INMUNEX PLUS

Descripción.

Fórmula en polvo semi-elemental completa con inmunonutrientes, enriquecida con arginina, glutamina y aminoácidos de cadena ramificada. Contiene nucleótidos, Omega 3 y antioxidantes. Endulzado con sucralosa (endulzante no calórico). No contiene sacarosa, aspartame o sacarina.

Indicaciones.

INMUNEX®PLUS se indica en personas metabólicamente estresadas, tales como quemaduras, cirugía mayor, ventilación mecánica, malnutrición severa, cáncer, quimioterapia, etc.).

Modo de uso.

No usar sin supervisión médica. Consulte a un profesional de la salud. No usar cuando se desea inmunosupresión o en casos de insuficiencia renal o hepática. Preparación:en 410ml de agua a temperatura ambiente agregar un sobre de INMUNEX®PLUS, licuar lentamente mezclando a velocidad media durante 1 minuto (60seg). Guardar reconstituido en refrigeración y consumir dentro de las primeras 24 horas. Si se deja a temperatura ambiente, consumir dentro de las primeras 8 horas. Para administrar por vía oral, agite antes de servir. Nota:esta fórmula normalmente puede presentar una separación (sedimentación) de la mezcla dentro de 1 a 2 horas posteriores a la preparación. La fórmula se resuspende fácilmente al agitar (repita cada 2 horas si es necesario). Administración:por vía oral y/o enteral. no usar por vía parenteral. Alergias:contiene derivados de la leche y soya. No contiene gluten ni lactosa.

Presentación.

Polvo, sabor vainilla. 24 sobres de 123g por caja.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INMUNEX PLUS .

4