Medicamentos

CAPILET LOCION CAPILAR

Laboratorio Pharma Investi Medicamento / Fármaco CAPILET LOCION CAPILAR

Loción capilar anticaída.

Descripción.

Loción capilar para disminuir la caída del cabello.

Composición.

Aqua, Aqua (y) Panax Ginseng Root Extract (y) Acetyl Tyrosine (y) Arctum Majus Root Extract (y) Hydrolized Soy Protein (y) Polyquaternium-11 (y) PEG 12 Dimethicone (y) Calcium Pantothenate (y) Zinc Gluconate (y) Niacinamide (y) Ornithine HCl (y) Citruline (y) Glucosamine HCl (y) Biotin (TRICHOGEN®), PEG-8, Disodium Cystinyl Disuccinate, Glycereth-26, Creatine, Panthenol, PEG-12 Dimethicone, Polysorbate 20, Propylene Glycol (y) Diazolidinyl Urea (y) Methylparaben (y) Propylparaben, DMDM Hydantoin (y) Iodopropynyl Butylcarbamate (y) Butylene glycol (y) Aqua.

Propiedades.

Es una fórmula desarrollada para disminuir la caída del cabello y estimular los folículos pilosos en crecimiento. Estimula el metabolismo folicular y la microcirculación sanguínea. Mejora la calidad del cuero cabelludo, incluso en condiciones de seborrea y caspa. Posee una mezcla de activos sinérgicos de origen botánico, biotecnológicos y sintéticos. Compuestos principales: Trichogen®: estimula la tricogénesis (Ingredientes Principales del Trichogen®: Panax ginseng, Arctium majus:Estimulantes de la microcirculación, Antimicrobianos; Gluconato de Zinc:Refuerza la nutrición, regula la lipogénesis; Biotina: Estimuladora de las células de crecimiento cutáneo); Creatina:Energizante capilar para la reparación de la estructura capilar dañada; Pantenol:Hidratante, humectante y cicatrizante.

Indicaciones.

Antialopécico, regenerador capilar.

Presentación.

Frasco con cánula aplicadora de 45ml.

Acción terapéutica.

Nutrientes.

Propiedades.

Son aminoácidos, de origen natural, empleados en nutrición oral; se obtienen por hidrólisis proteica, a diferencia de los de origen sintético que sólo se emplean por vía parenteral (IV). Existen 8 aminoácidos "esenciales" o indispensables: treonina, valina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, triptófano y fenilalanina; 2 "semiesenciales", arginina e histidina, y 8 "no esenciales": glicina, cisteína, prolina, tirosina, alanina, ácido aspártico, ácido glutámico y serina. Son unidades estructurales proteicas que se emplean en estados de desnutrición proteica (hipoproteinemia). Ya que se absorben con rapidez en el intestino delgado por transporte activo, los aminoácidos circulan libremente por la sangre (libres de ligadura proteica) y se fijan en los tejidos, en especial en hígado, riñón y músculo. Sufren un proceso de transaminación y desaminación oxidativa y es muy escasa su eliminación renal, ya que son rápidamente utilizados por el organismo en su metabolismo.

Indicaciones.

Déficit proteico. Hipoproteinemia. Desnutrición.

Dosificación.

Por vía oral los hidrolizados proteicos se emplean en dosis de 10g a 60g diarios y por fleboclisis las soluciones de aminoácidos cristalinos al 5%, tres veces por día.

Reacciones adversas.

Sólo se pueden presentar por su aplicación parenteral por fleboclisis en forma de trastornos digestivos (náuseas, vómitos) o reacciones febriles.

Precauciones y advertencias.

No presenta.

Interacciones.

No presenta.

Contraindicaciones.

Insuficiencia hepática o renal severa. Anuria.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CAPILET LOCION CAPILAR .

3