Medicamentos

BIOXSINE SPRAY FORTE - Laboratorio Dispolab

Laboratorio Dispolab Medicamento / Fármaco BIOXSINE SPRAY FORTE

Composición.

Biocomplex B11: flavonoides, ácidos grasos no saturados (ácido linoleico, ácido oleico), beta sitosterol, vitaminas A, B1,B2, B5 y B9, minerales Mg, K, Ca Fe y Zn; Complejo vitamínico B (B3, B6, B12, Biotina); procianidín.

Propiedades.

Nutre el cabello y el cuero cabelludo, fortalece la raíz del pelo con lo que se consigue cabello más fuerte, con más brillo, resistente y saludable. Suaviza y acondiciona el cabello. Protege el cuero cabelludo y el cabello de los efectos nocivos de la radiación UV.

Indicaciones.

Caída severa del cabello. Spray para regenerar y fortalecer el cabello.

Modo de uso.

Aplicar BIOXSINE®Spray Forte en la zona calva sobre el cuero cabelludo seco, masajear suavemente extender al resto de la cabeza, dejar actuar por 8 h, lavar con BIOXSINE®Shampoo Forte, el cual se aplica en el cuero cabelludo mojado, masajear por 1 a 2 minutos y enjuagar. Usar regularmente por 6 meses.

Precauciones.

Evitar el contacto con los ojos. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con abundante agua y suspender su uso. Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Presentación.

BIOXSINE®Spray Forte envase de 60ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIOXSINE SPRAY FORTE .

4