Medicamentos

BLEPHAGEL DUO

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco BLEPHAGEL DUO

Gel para la higiene cotidiana de los párpados y pestañas.

Composición.

Agua, Poloxamer 188, PEG-75, Borato de Sodio, Carbomer, Metilparabeno.

Propiedades.

BLEPHAGEL DUO®, hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica), sin perfume, no graso, limpia de modo adecuado los párpados irritados, la mucosidad y las escamas que se depositan en la raíz de las pestañas. Su fórmula original: Facilita la adherencia del producto sobre la mucosidad del borde palpebral y sobre los residuos epiteliales presentes en la base de las pestañas. Emulsiona, solubiliza y elimina suavemente las serosidades mucosas y las secreciones seborreicas de los párpados, respetando el pH de la piel. No deja residuos y evita los riesgos de maceración.

Indicaciones.

BLEPHAGEL DUO®es un producto diseñado para la higiene de los párpados sensibles y seborreicos. Su fórmula es adecuada para la limpieza del borde palpebral irritado, escamado y sucio de costras. Puede ser aconsejado a los usuarios de lentes de contacto.

Modo de uso.

Promedio 2 veces por día, mañana y noche, o tantas veces como el estado de sus párpados necesite una limpieza. 1. Una pequeña cantidad de BLEPHAGEL DUO®sobre una compresa limpia. 2. Delante de un espejo, aplicar delicadamente la compresa sobre los párpados y sobre la base de las pestañas, con el ojo cerrado. 3. Pasar suavemente y varias veces la compresa impregnada de BLEPHAGEL DUO®sobre los párpados y sobre la base de las pestañas, teniendo la precaución de masajear con pequeños movimientos circulares, para retirar todo resabio. 4. Eliminar BLEPHAGEL DUO®con ayuda de una compresa limpia. 5. Repetir cada etapa en el otro ojo, utilizando nuevas compresas.

Presentación.

Tubo operculado de 40 gramos + 100 compresas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BLEPHAGEL DUO .

1