Medicamentos

PAPINFLAM PLUS

Laboratorio Garden House Medicamento / Fármaco PAPINFLAM PLUS

Enzima proteolítica.

Composición.

Cada comprimido contiene: Papaína 10 mg (equivalente a 300.000 U de actividad enzimática por comprimido) Excipientes: maltodextrina, aspartamo, almidón de maíz, talco, dióxido de silicio, copolividona, estearato de magnesio y esencia de piña.

Indicaciones.

Coadyuvante en el tratamiento de la inflamación de las vías respiratorias altas. Este medicamento debe ser usado sólo por indicación de su médico.

Forma de administración.

Usese este medicamento siguiendo las instrucciones de uso, no use más o con mayor frecuencia que la que su médico le indique.

Reacciones adversas.

Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Algunos de estos efectos pueden requerir atención médica. Consulte inmediatamente al médico si presenta alguno de los síntomas siguientes: náuseas, mareos, vómitos, diarrea, prurito, erupción de la piel.

Advertencias.

Antes de usar este medicamento deben sopesarse los riesgos y beneficios en su uso, los que deben ser discutidos entre Ud. y su médico. Principalmente debe considerar los aspectos siguientes: A. Alergias: Ud. Debe comunicar a su médico si alguna vez ha presentado una reacción alérgica a este medicamento o a alguna otras sustancias, ya sea alimentos, preservantes, colorantes, saborizantes u otros medicamentos. B. Embarazo: Ud. Debe comunicar a su médico si éstá embarazada o planea estarlo. C. lactancia: Ud. Debe conversar con su médico acerca de la conveniencia del uso de este producto mientras esté amamantando. D. Este medicamento contiene aspartamo como excipiente, por lo que se recomienda precaución en pacientes fenilcetonúricos. Contraindicaciones: este medicamento no debe ser administrado si usted se encuentra en tratamiento con medicamentos anticoagulantes (que evita la coagulación de la sangre, por ejemplo, Heparina, acenocumarol, etc.) o si padece alteraciones de la coagulación sanguínea.

Interacciones.

El efecto de un medicamento puede modificarse por su administración junto con otros (interacciones). Usted debe comunicar a su médico de todos los medicamentos que está tomando ya sea con o sin receta médica antes de usar este fármaco, especialmente si se trata de medicamentos anticoagulantes. Presencia de otras enfermedades:El efecto de un medicamento puede modificarse por la presencia de una enfermedad, dando lugar a efectos no deseados, algunos de ellos severos. Usted debe comunicar a su médico si padece alguna enfermedad, principalmente en los casos siguientes: enfermedades del hígado o riñón, trastornos de la coagulación sanguínea, fenilcetonuria (ver Advertencias, letra D).

Presentación.

Envase blíster con 20 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PAPINFLAM PLUS .

1