Medicamentos

OTIBLOCK

Laboratorio Farmo Quimica Medicamento / Fármaco OTIBLOCK

Desegregación de los tapones de cerumen.

Composición.

Peróxido de hidrogeno 3%, estabilizante del pH.

Indicaciones.

Ayuda en la eliminación de los tapones de cerumen.

Dosificación.

OTIBLOCK®se aplica mediante una bomba dispensadora especialmente diseñada para usar en el canal auditivo externo. Antes de cada uso asegúrese de pulsar el spray para eliminar el aire y facilitar que el líquido fluya correctamente. Incline la cabeza hacia un lado y tire suavemente de su oreja hacia atrás. Coloque con cuidado el aplicador en el canal auditivo externo y presiónelo 4 o 5 veces. Mantenga la cabeza inclinada hacia un lado durante aproximadamente 5 minutos. Gire su cabeza en direcciones opuestas para permitir que el líquido se drene y séquelo. Limpie el aplicador con agua y séquelo. Guárdelo para futuras aplicaciones.

Contraindicaciones.

No use OTIBLOCK®: si es alérgico al peróxido de hidrógeno; si sufre mareos o cualquier tipo de otitis (por ejemplo: dolor, infección, secreción); si tiene, o sospecha que puede tener, un deterioro del tímpano / perforado de tímpano; o si sufre de tinnitus y/o tiene un historial de problemas de audición.

Reacciones adversas.

No se conocen reacciones adversas, se recomiendan las siguientes precauciones: OTIBLOCK®no interactuará con ningún otro producto o medicamento que pueda estar tomando. Sin embargo, no lo use con ningún otro producto auditivo. La liberación de oxígeno puede causar una sensación de burbujeo temporal. Se ha informado que las soluciones para los oídos pueden causar molestias, pérdida de audición, mareos y tinnitus. No conduzca ni use máquinas si experimenta estos efectos. También se ha informado de un sabor desagradable en la boca en raras ocasiones. No rellene el contenedor. No utilizar después de la fecha de caducidad que se indica en la etiqueta de la botella. Este producto puede manchar la ropa. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua. No lo trague.

Presentación.

Botella de 45 ml con válvula dispensadora y adaptador ótico.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OTIBLOCK .

4