Medicamentos

TANYX PROEFECT

Laboratorio Farmo Quimica Medicamento / Fármaco TANYX PROEFECT

Estimulador neuromuscular para el alivio del dolor. TANYX es un sistema de electrónico revolucionario diseñado para aplicar estimulación eléctrica de baja intensidad directamente al cuerpo.

Composición.

TANYX está basado en un dispositivo de Estimulación eléctrica Nerviosa Transcutánea (TENS) el cual aporta una forma no invasiva y no medicada para controlar o reducir el dolor.

Indicaciones.

Para el alivio temporal de dolor: Lumbago; Tendinitis crónica; Osteoartritis y artrosis; Dismenorrea; Dolor de hombros relacionado a la tensión y el dolor de la parte superior de la espalda; Otros dolores musculares crónicos en las extremidades superiores (brazos) e inferiores.

Dosificación.

Aplicación de TANYX:Limpie y seque la piel donde se aplicará el producto. Retire la etiqueta adhesiva de la almohadilla de gel de electrodos y coloque una almohadilla de gel en cada electrodo. Remueva y mantenga la etiqueta adhesiva mostrando la palabra protección. Fije el dispositivo lo más cerca de la zona de dolor, presionando ligeramente las dos áreas de gel para asegurar la adhesión a la piel y encienda el dispositivo. Opere su TANYX. Para encender mantenga presionado el botón de ENCEDIDO/APAGADO por tres segundos. La luz amarilla se encenderá y seguirá parpadeando una vez por segundo, peri comenzará una luz parpadeante después de la selección de intensidad (L,M, H). Debe utilizarse durante 60 días después de la aplicación de las almohadillas de gel sobre el electrodo. Por lo general cada sesión tiene una duración de 20 minutos, los cuales son suficientes para controlar el dolor. Si es necesario repetir, puede repetir la sesión por un periodo de tiempo prolongado, ya que no hay restricciones o número de aplicaciones que se puedan realizar a diario. TANYX ofrece dos opciones de estimulación: Convencional:Produce sensación de cosquilleo continuo. Pulsátil:La estimulación es producida en ciclos alternos entre ENCEDIDO/APAGADO por tres segundos.

Contraindicaciones.

No aplicar TANIX:En el pecho; En piel irritada; En heridas abiertas; En la parte delantera de la cabeza (frente); En la arteria carótida (zona frontal y lateral del cuello). No usar TANIX:En pacientes con prótesis metálicas; En pacientes con marcapasos o desfibrilador; Junto con equipos quirúrgicos de alta frecuencia; En pacientes que no conocen la causa de su dolor; En condiciones doloras causadas por apendicitis, dolor de estómago, hepatitis, etc; Durante el embarazo (la seguridad de la estimulación eléctrica en embarazadas no esta comprobada).

Presentación.

1 Parche de TANIX. 2 Almohadillas de gel. Manual de usuario.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TANYX PROEFECT .

2