Medicamentos

RITMOCOR

Laboratorio Cardiopharm Medicamento / Fármaco RITMOCOR

Antiarrítmico.

Composición.

Comprimidos 150mg: cada comprimido recubierto contiene: propafenona clorhidrato 150mg. Comprimidos 300mg: cada comprimido recubierto contiene: propafenona clorhidrato 300mg.

Indicaciones.

Profilaxis y tratamiento de todas las formas de extrasístoles ventriculares y supraventriculares. Profilaxis y tratamiento de taquicardia y taquiarritmias ventriculares y supraventriculares incluyendo las que se presentan en el síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW). Mantención del ritmo sinusal después de la regularización de fibrilaciones, flutters o taquisístoles auriculares.

Dosificación.

Vía de administración oral. La dosis debe ajustarse según las necesidades individuales de cada paciente basada en su condición clínica, respuesta terapéutica y tolerancia. La dosis usual es de 450-600 mg/día, en dosis divididas, por ejemplo 3 veces 1 comprimido de 150 mg o 2 veces 1 comprimido de 300 mg respectivamente, pudiendo alcanzar 900 mg al día. En casos especiales esta dosis puede aumentar, no pasando de la dosis máxima de 1200 mg/día. En pacientes de peso corporal inferior a 70 kg, la dosis debe reducirse correspondientemente.

Presentación.

Comprimidos 150mg: envase con 20 comprimidos recubiertos. Comprimidos 300mg: envase con 20 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RITMOCOR .

1